Lomopedia: Lente Artística Proteus 4.0/80mm

Hecha para retratos, naturaleza y fotografía de enfoque claro, la Lente Artística Proteus 4.0/80mm es una herramienta perfecta para cualquier colección de fotógrafo. Esta lente premium se hizo para completar el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune con su larga distancia focal y su excelente nitidez.

Hasta con 80mm, la Lente Artística Proteux 4.0/80mm es una lente premium compacta. El enfoque no se ve comprometido y el movimiento de la cámara se reduce debido a su peso tan ligero y su forma tan pequeña. Esta característica es particularmente útil cuando se sacan retratos. Los usuarios conseguirán imágenes claras y nítidas con detalles que harán que cada retrato destaque del resto. La distancia focal de 80mm también crea interesantes efectos bokeh -- que siempre son bienvenidos cuando se habla de fotografía de retrato.

Otra cosa que hay que considerar con la Lente Artística Proteus es su versatilidad. Se acopla perfectamente al elemento de base del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. Todo el sistema de lentes es compatible con un montón de cámaras que tengan montura Canon EF, Nikon F o Pentax K -- esto solo puede crear grandes cosas tanto en analógico como en digital.

Especificaciones Técnicas de la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

Perfil de montura de lente: monturas Canon EF, Nikon F o Pentax K (montura bayoneta)
Distancia Focal: 80mm
Apertura: f/4 sistema de apertura dual
Apertura de diafragma multi-escala: 80mm: extendida y f/4-f/22 (las aperturas se sitúan en el elemento trasero del sistema de lentes)
Campo de visión: 30°
Rosca de filtro: 52mm
Distancia mínima de enfoque: 0.8m
Revestimiento de lente: Multi-capa, 4 elementos en 4 grupos
Cuerpo de lente: Aluminio

Echa un vistazo a algunas fotos hechas con la Proteus 4.0/80mm:

Fotos de Camera Hannah, Helga Traxler, Angel Davila, Daniel Schaefer y Harimao Lee

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-20 #equipo #news

Más artículos interesantes