Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Souleyman Messalti

Fotógrafo, videógrafo y periodista, Souleyman Messalti ha fotografiado una amplia gama de grupos sociales alrededor del planeta. Le dejamos el nuevo Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, el cual se llevó a las calles de Londres.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

Nombre: Souleyman Messalti
Localización: Londres, UK
Profesión: Fotógrafo
Página Web / Redes Sociales: www.souleymanmessalti.com
Otros Intereses Aparte de la Fotografía: viajar, películas fotográficas y aprender sobre diferentes culturas en general.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¡Hola! Cuéntanos acerca de tu experiencia con la fotografía.

Siempre me han interesado las cámaras - desde que puedo recordar. Me metí más a fondo en la fotografía hace 4 o 5 años mientras estudiaba periodismo. Experimenté un poco con la fotografía de moda en ese momento --- haciendo más sesiones preparadas --- y pronto me di cuenta de que lo que me interesaba era capturar las emociones y personalidades de la gente a través de mi lente.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Cómo definirías tu estilo fotográfico?

Intento que mis fotos representen todo lo posible la personalidad de la persona a la que capturo o al menos que sea mi interpretación de su personalidad. Quiero usar la conexión que surge en ese breve momento en el que conozco a mis sujetos, muchos de ellos a los que nunca he visto antes. Me gusta pensar que mi trabajo es un reflejo de sentimientos internos específicos en un momento determinado: emoción, distancia, proximidad física y a lo mejor un poco de orgullo.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cuál fue tu primera impresión al ver y tener en tus manos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

¡Me impresionó gratamente lo ligero y portátil que era todo! Podía llevar todos las lentes en una mano - ¡y tengo manos notablemente pequeñas!

¿Cómo se adapta el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune a tu estilo?

Cuando sacaba retratos con la lente de 80mm, me gustaba como me acababa sacando un poco de mi zona de confort, haciendo que me tuviese que acercar para capturar a mis sujetos, haciendo que estuviese mucho más cerca a ellos, literalmente a medio metro y por lo tanto se creaban capturas mucho más íntimas. Disparar con lentes premium también ha sido genial. Como compensación por el inconveniente de cambiar las lentes, la calidad de la imagen es considerablemente mejor, con colores más prístinos y vivos y una mejor profundidad de campo.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Podrías compartir tu foto favorita (hecha con el sistema Neptune) y la historia que se esconde detrás de ella?

Me gusta la imagen de este señor que capturé en el mercadillo de Dalston Ridley Road (ver imagen aquí abajo). El mercadillo de Ridley Road es un punto muy colorido del Este de Londres con mucha historia, una mezcla de culturas y una comunidad local bulliciosa. Este señor estaba en frente de su tienda y parecía una parte del decorado del mercadillo - con un montón de historias que contar. Tuvimos una buena charla, me regaló algunas de sus mejores anécdotas, me contó sobre como había cambiado el mercadillo en las últimas décadas que llevada trabajando allí y me dió su mejor mirada para la foto.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Alguna cosa que se debería de tener en cuenta al usar el Sistema de Lentes Artísticas?

¡Asegúrate de ajustar bien tu enfoque!


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-26 #news #gente

Más artículos interesantes