¡Ven a visitarnos al Revela’t, el mejor festival de Fotografía Analógica del Mundo!

Como ya sabrás, los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo, se celebra en Vilassar de Dalt la quinta edición del festival de Fotografía Analógica Revela’t.

Como no podía ser de otra forma, Lomography Embassy Barcelona estará presente para acercarte de primera mano a las últimas novedades de Lomography. ¡Tenemos varias sorpresas que os dejarán con la boca abierta!

¡Así que resérvate el último fin de semana de Mayo, y ven a visitarnos al Revela’t!
Además de todas las exposiciones, shows y actividades que tienen preparadas desde el Festival, nosotros te esperamos con numerosas novedades y noticias.

Puedes ver toda la información sobre las actividades del festival desde su web.

¡Te esperamos!

escrito por ellakoppensteiner el 2017-05-23 #cultura #news #lugares

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes