Imágenes de 1997 que Moldearon Lomography

1997 fue un año de sucesos mixtos. Algunos fueron increíbles, algunos trágicos, pero todos igualmente memorables. ¿Quién podría olvidarse de la escena en la que Jack y Rose están flotando a la deriva en las aguas heladas del Atlántico en Titanic (La película arrasó en los Premios de la Academia de 1998, ganando en 11 categorías). La gente lamentaba la muerte precoz de la Princesa Diana en un accidente automovilístico horrendo -- se derramaron lagrimas a lo largo del mundo al estallar la noticia. Las estaciones de radio estaban animadas por la música de Hanson y su canción número uno "MMMBop".

Créditos: buckshot, ecchymoses, superlighter & sirio174

A pesar de que todos estos se pueden considerar como "recuerdos nostálgicos", no podemos deshacernos de ese ambiente de buenos tiempos que 1997 trajo consigo. ¡Lo mismo vale para las fotografías que nuestros queridos Lomógrafos han compartido con nosotros!


¿Ya has enviado tus capturas? Ayúdanos a crear una exposición mundial de fotografía enviándonos tus mejores capturas de tus sitios favoritos y apúntate a construir tu propio LomoWall. Échale un vistazo a la página oficial de 25 Años de Lomography y asegúrate de seguirnos en redes sociales también. De fiestas e exposiciones a sorteos y más, ¡hay toneladas de celebraciones todavía por venir!

2017-08-10 #cultura

Más artículos interesantes