Celebrando la Vida: Hendra Lauw y la Lente Artística Petzval 58 Bokeh Control


El fotógrafo de Singapur Hendra Lauw comparte sus conocimientos y su pasión a través de su celebrado foto-blog hendralauw.com. A pesar de haber sido galardonado con premios gracias a su habilidad, no hay indicio de auto-complacencia en su trabajo.

La Lente Artística Petzval 58 Bokeh Control encontró la manera de terminar entre las manos de Hendra y el resultado es una serie de fotografías que tienen como objetivo evidenciar a la vida como ser un ciclo que todos debemos aceptar y celebrar.

© Hendra Lauw
El ciclo de la vida se trata de nuestra vida sobre la tierra.
Del nacimiento a la muerte. De joven a viejo.
© Hendra Lauw
Un curso natural de belleza desvaneciente.
La vida es frágil, pero aún así la vida puede ser bella.
© Hendra Lauw
© Hendra Lauw
Un ciclo de vida siempre está presente en el espacio donde vivimos. A veces le ponemos atención y reflexionamos acerca de él, a veces lo tomamos con una actitud de "esa es la vida". Nuestro turno llegará un día.
© Hendra Lauw
© Hendra Lauw
La vida y la muerte suceden dentro de nosotros, en nuestros espacios privados.
Uno se va y otro viene al mundo.
Y continúa el ciclo.
© Hendra Lauw

Hendra quería documentar la vida desde la perspectiva de una flor: frágil, delicada y aún así bella. El estanque en el que ha disparado simboliza nuestros espacios privados, donde la vida -- como un ciclo -- nunca se detiene. Para Hendra, los pétalos delicados de la flor de loto evidencia la fragilidad de la vida y que se puede encontrar belleza en la vulnerabilidades del ser humano.

Hubo muchísima reflexión durante la sesión de disparo, según Hendra. Hasta afirmó que el bokeh torbellino creado por la Petzval 58 le ha agregado un toque especial a este proyecto, da vueltas, exactamente como el ciclo de la vida.

Hendra está trabajando actualmente sobre el proyecto The Unexpected y Documenting Singapore.

escrito por crissyrobles el 2017-08-16 #equipo #gente

Más artículos interesantes