Alrededor del Mundo en Analógico: Perros Guirec, Francia


"Alrededor del Mundo en Analógico" es tu guía de bolsillo a los destinos de viaje más increíbles del mundo, documentado por los miembros de la comunidad Lomográfica. Hoy, el Lomógrafo Iain Fuller (@lomomowlem) nos muestra el ambiente tranquilo de Perros Guirec a través de sus fotografías de colores vivaces.

Nombre: Iain Fuller
LomoHome: @lomomowlem
Redes Sociales: Flickr, Instagram
Cámara: LC-A+
Película: Kodak Elite Chrome 100
Localización: Perros Guirec, France

Bretaña es una de mis regiones favoritas de Francia por dos razones. Queda lo suficientementa cerca de Inglaterra como para poder llegar en barco, además posee algunas de las playas más hermosas de Europa. He escogido Perros Guirec porque es la base ideal para explorar la preciosa Côte de Granit Rose (Costa de Granito Rosado).

La playa de Perros era el punto focal de la ciudad, donde todos se pasaban el tiempo, lugareños y turistas, jovenes y viejos, además siempre había un ambiente maravilloso súper-relajado que hacía casi ralentizar el tiempo y hacer que los días se volviesen más largos. No importa lo energético o perezoso que te sintieses, siempre había una actividad ideal para ti, desde clases de surf hasta clases de SUP (Stand Up Paddling), voleibol, o simplemente plantarse en la arena como una patata y mejorar el bronceo. Y luego, para completar el panorama, las puestas del sol eran extraordinarias y te preparaban para llegar al restaurante de buen humor - los mariscos, y en particular la langosta lugareña, era otro de los aspectos destacados de Perros.


¿Quieres llevarnos "Alrededor del Mundo en Analógico"? ¡Escribele a eunice.abique@lomography.com con el sujeto "Around the World in Analogue" y comparte tus viajes inolvidables con el resto de la comunidad! Lee la guía aquí (en inglés).

2017-08-22 #lugares

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes