Portugal. The Man: Bajo los Reflectores con el Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

La banda de rock experimental de Alaska, "Portugal. The Man", dió un concierto espectacular, de sus canciones viejas y las más nuevas, en Gasometer Viena el 17 de Septiembre. Nosotros llevamos nuestro Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables para capturar la magia musical.

Fotos sacadas por Sebastian Gansrigler con una Canon 6D y la lente de 50mm Neptune-Despina del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

Portugal. The Man acaba de lanzar su álbum más reciente, Woodstock. El álbum debe su nombre a un ticket original del festival de música Woodstock, encontrado por el vocalista John Gurley entre las pertenencias de su padre. El álbum se propone construir sobre el espíritu de Woodstock — reconfortar a las personas a través de la música, en una época de cambio social y político.

La fotografía de conciertos, y en interiores suele ser complicada por la falta de luz, pero la lente Despina (la lente de 50 mm del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune), nos permitió capturar fantásticos efectos de luz, y conseguir colores intensos, contrastes, formas, sombras, sin ningún esfuerzo.

Después de cantar las palabras de la aclamada "Sleep Forever" y del nuevo single "Feel It Still", quedamos con los chicos de la banda backstage. Aquí están algunos de los momentos vividos entre bastidores con la banda:

Fotos sacadas por Sebastian Gansrigler, en digital (Canon 6D y lente de 50mm Neptune-Despina del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune) y en película (Canon AE-1 con el objetivo 1.8 50mm de Canon y Fuji Neopan1600)

Resulta que el bajista y cofundador, Zach Carothers, ha sido fan de la fotografía desde que era adolescente. Le pedimos que probase la Lomo'Instant Square, aquí están los resultados:

Capturas de Zach Carothers (Portugal. The Man)

¡Nuestros momentos pasados con Portugal. The Man nos han puesto de buen humor - estamos ansiosos por quedar con ellos de nuevo!

¡Descubre más sobre el Sistema de Lentes Intercambiables Neptune en la Tienda Online de Lomography y pre-ordena tu Lomo'Instant Square ahora!


¿Eres fan de la banda? No te pierdas ni uno de sus espectáculos - sígueles la pista en su web, su página de Facebook, y su cuenta de Instagram para estar actualizado sobre las noticias más recientes y todas las fechas de sus conciertos.

2017-10-02 #news

Más artículos interesantes