Tipster: Conseguir Una Mejor Exposición Con Tu Lomo'Instant

¿Harto de conseguir imágenes mal expuestas con tu Lomo'Instant pictures? ¡Nunca más!

Lo único que necesitas en un simple medidor de luz como este.

Créditos: @pearlgirl77

La cámara Lomo'Instant expone tu imagen por 1/125 de segundo y la apertura se puede ajustar en cinco tamaños distintos:

-2 = f 32
-1 = f 22
A = f 16
+1 = f 11
+2 = f 8

Ya que no quiero aprender tiempos y ajustes de apertura de memoria, me he preparado una pequeña página de referencia que he pegado en el fondo de mi Lomo'Instant.

Créditos: @pearlgirl77

Según mi Película Fuji Instax, ajusto el ISO en 800 y mido la luz como normal. Como se puede apreciar en este ejemplo, yo hubiera escogido una apertura de 16. Ahora, consulto mi página de referencia, que me dice que no tengo que cambiar nada, porque la cámara ya está en modo A.

Créditos: @pearlgirl77

En el caso que el resultado del medidor de luz no sea claro, normalmento sigo mi intuición. Si es un día soleado, prefiero sub-exponer un poco; al disparar en la sombra o en un día nublado, prefiero tener más luz y sobre-exponer mi sujeto. Normalmente, esto funciona para mi y obtengo buenos resultados. Claro, de vez en cuando, enfrento condiciones de luz especiales, por ejemplo cuando hay una una luz intensa detrás del sujeto, lo que lo hace todo más difícil. Sin embargo, en general he conseguido mejorar mis resultados desde que empecé a usar el medidor de luz y a poner más atención a seleccionar los ajustes correctos - me ayuda a divertirme más al sacar fotos y estar más contenta con las fotos que saco con mi Lomo'Instant.

Aquí hay algunos ejemplos. Para algunas de las fotos, cuando la luz del sol era muy fuerte, he usado lentes de colores adicionales, ya que la apertura más pequeña de 32 no hubiera sido suficiente.

Créditos: @pearlgirl77

Diviértete con tu Lomo'Instant
Sinceramente, Pearlgirl


Descubre más fotos de @pearlgirl77 en su LomoHome

escrito por pearlgirl77 el 2017-11-22 #equipo #tutoriales

Producto mencionado

Lomo'Instant

Lomo'Instant

Rompe las Fronteras de la Fotografía Instantánea con la Cámara Instantánea Más Creativa del Mundo - ¡La Cámara Lomo'Instant! La Lomo'Instant es la Cámara Instantánea del tamaño perfecto para llevar a donde quiera que vayas. Es la forma más creativa de sacar fotos fantásticas que puedes compartir con quien quieras en un instante.

Más artículos interesantes