Katrina Barber en el Float Festival con la Lomo Instant Wide

La lomógrafa de Atlanta Katrina Barber cubrió el Float Festival con la Lomo'Instant Wide e hizo fotos asombrosas de apasionados de la música disfrutando del mejor momento de sus vidas. Quizás parte de la razón por la que los asistentes al festival se divierten tanto es porque el festival es mucho más que música: es un fin de semana de acampar y flotar, literalmente, en el río Cool Ranch para vencer el calor del verano. Ya estamos haciendo planes para asistir el próximo verano.

¿Qué es lo que más te gusta de hacer fotos en los festivales y conciertos?

¡La energía! No hay nada como una banda en el escenario cantando con sus corazones a los apasionados que gritan. Además, ninguna actuación es siempre la misma, incluso si la banda tiene el mismo programa y toca en el mismo lugar que la última vez que los viste, siempre hay nueva iluminación, nuevas canciones, nuevos movimientos, nuevos fans.

¿Hubo alguna magia particular en el Float Fest? ¡Parece que todos se lo pasan de maravilla!

El Float Fest es único; el ambiente no se puede equiparar a ningún otro festival en el que haya estado. Todo el mundo está tan sumamente relajado y sin preocupaciones por llegar a la primera fila. Están allí para flotar, acampar, divertirse con amigos y explorar los terrenos del festival. La música es definitivamente una parte importante del festival, no me malinterpreten, pero no es lo único, y es por eso que siempre quiero volver.

¿Al disparar instantáneas, se tiene que tener algo en cuenta para conseguir resultados alucinantes?

Claro que sí, ¡conocer tu cámara! Saber cómo reacciona tu cámara a las diferentes situaciones de iluminación es un salvavidas cuando corres de escenario en escenario bajo un cielo nubuloso y con cambios constantes de la iluminación de los esenarios. Afortunadamente, la Lomo'Instant Wide tiene muchas opciones para el control de la iluminación, así que siempre obtengo la exposición que necesito. También trato de recordar que no hay que tener miedo en "derrochar" una película, la música y los músicos están siempre en continuo movimento, y ese desenfoque y movimiento en el encuadre es lo que lo hace único y espléndido.


Para inmortalizar tu verano en maravillosas Instax film, consigue tu Lomo'Instant Wide en nuestra Lomography Tienda Online.

Para deleitarte con más música, coberturas y retratos de Katrina Barber, no te olvides de visitar su página web y síguela en su cuenta de Instagram.

escrito por katphip el 2018-02-23 #cultura #gente

Más artículos interesantes