Pasea en Invierno con la Lomo LC-A+

¡Fuera todavía refresca! Si bien es muy tentador quedarse en casa con una bebida caliente y ponerse al día con tus series de televisión preferidas, las escenas de invierno también son preciosas para fotografiar. Así que coge un abrigo, enfréntate al frío y deja que la Lomo LC-A + te guíe.

Créditos: yanayana, uphilldawta & life_on_mars

Patina sobre Colores

Junto con la Lomo LC-A +, la película de diapositivas de procesamiento cruzado suele ser la mejor opción cuando hace sol. Pruébala en un clima más frío y sorpréndete con resultados asombrosos: azules helados, verdes mentolados y blancos como la nieve, pero también brillarán los colores más radiantes.

Créditos: jennson, tiano, rancliffhasenza & an4

Aprecia los Pequeños Detalles

Presta atención a temas interesantes que suelen pasar por alto. Mascotas con la nariz helada, ramitas cubiertas de carámbanos, árboles envueltos en nieve fresca. El viñeteado de la Lomo LC-A + enmarca sutilmente al sujeto y su lente clásica Minitar ofrece colores llamativos.

Créditos: hodachrome, gleby, orangebird, an4, mateja & claudi1007

Pásatelo en Grande en la Nieve

Aprovecha el paisaje nevado. ¡Inmortaliza un momento tranquilo o una historia de invierno deportiva! El sistema de enfoque por zonas de la Lomo LC-A + hace que sea fácil hacer fotos geniales rápidamente. ¡Solo establece la distancia y presiona el obturador!

Créditos: mikeluntzilla, mateja, tyler_durden, juliagulia, fruchtzwerg_hh, t0m7, olga_primavera, kleinerkaries & inkkl

Consigue tu Lomo LC-A+ en la Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-03-06 #equipo

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes