Lomo Lubitel 166+: Los Eternos Objetivos Gemelos

Cuando tienes la cámara en tus manos y miras por el visor, la Lomo Lubitel 166+ te hace revivir una experiencia que originalmente data de 1946, cuando nació la primera Lomo Lubitel. Dejando de lado la nostalgia, esta cámara réflex de objetivos gemelos que lleva el símbolo + en su nombre, alberga toneladas de características que realzan la experiencia de Lubitel.

Créditos: chippo

Los Clásicos Objetivos Gemelos

Una lente para ver, la otra para disparar. La Lomo Lubitel 166+ acuna una lente de vidrio multicapa que produce fotos muy nítidas. Debido a que esta es una cámara completamente manual, tienes todo el control de la apertura, la velocidad del obturador y el enfoque. Requiere un poco de tu tiempo para que llegues a perfeccionar el uso de esta obra maestra de formato medio, pero los resultados valen la pena. Esta clásica TLR (cámara refley de objetivos gemelos) también te animará a acercarte a tu sujeto (el formato cuadrado es excelente para retratos y primeros planos). ¡No es de extrañar que la Lubitel + sea para amantes!

Créditos: andrejrusskovskij, warning, chippo & ck_berlin

Extras Creativos

Mira a través del visor y maravíllate con el cristal plano que cubre la totalidad de tu imagen. También enfoca hasta 0.8m, lo cual es fantástico para retratos y primeros planos. Las guías de exposición en la cámara y el sistema de enfoque de zona de 0,8m, 1,5m, 3m e infinito facilitan la configuración de la exposición y la distancia. Y como ventaja creativa, la Lubitel 166+ es compatible con películas de 35mm que vienen en el set Lubikin incluido. Así que preparate para experimentar también con panorama infinitos.

Créditos: andrejrusskovskij, moodification, jennson, mr-furet & japsix

¿Quieres enamorarte de la Lubitel? Consigue tu Lomo Lubitel 166+ en la Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-03-12 #equipo

Más artículos interesantes