Convierte la Mala Suerte en Amor Analógico

1

Hoy no es un día cualquiera... todos conocemos la mala reputación del martes 13. Seguro que todos alguna vez hemos echado la culpa al pobre martes 13 de algo malo que nos ha pasado.

Desde Lomography queremos poner el mundo del revés y convertir la mala suerte del martes 13 en amor analógico.

Pero no solo al día como tal, sino también a sus fieles amigos de infortunio: el sonido de las lechuzas, los gatos, las escaleras...

Las Lomo Pruebas

Cuántas veces has hecho una foto y has pensado: "ufff, me ha salido fatal seguro", "ufff, seguro que sale mal enfocada", "ufff, tendría que haber utilizado el flash"... Pero luego todos esos "ufff" se convierten en "guau". Sí. Porque de los errores o pruebas además de aprender también se sacan fotos estupendas.

A continuación mostramos fotos de la galería de nuestra comunidad de Lomógrafos que estaban en álbunes de "prueba" o etiquetados como "error de revelado", pero son... increíbles. Porque de verdad nos encantan los errores felices.

Créditos: hector_r, lzl, kuleko y cherrylomo

El Amarillo

Parece increíble que el color del sol traiga mala suerte, ¿verdad? Pues tiene una explicación, y ésa explicación se llama Molière. Cuando interpretó su obra de teatro El enferno imaginario tuvo fuertes ataques de tos y convulsiones a causa de la tuberculosis. Al cabo de unos días, el dramaturgo falleció. En la obra vestía de amarillo y se le atribuyó al color la muerte causada por tuberculosis. Pero podemos quitarle al amarillo esa connotación tan anclada en el pasado y iluminar todo con el amarillo brillante y espléndido de las películas Lomography Redscale .

Créditos: setii, josinuhe, kneehigh85 y tatocientos

Las Lechuzas

Sí. Esas aves nocturnas solitarias tan siniestras y misteriosas, que invitan a un thriller de lo más terrorífico. Tienen un sonido chirriante muy singular entre las llamadas de otros tipos de búhos, y dicen que si lo escuchas tres veces, te cae el manto de la mala suerte. Pero, ¿no son acaso también fuente de inspiración artística? Convertir lo tenebroso en algo vibrante y colorido puede ayudar a combatir la mala suerte.

Créditos: lucaro

Los Espejos

No podían faltar en este artículo. Los espejos... esa maravillosa fuente de inspiración. Los espejos fueron los abuelos de los autoretratos y los padres de los selfies . Dueños y señores de los reflejo y confidente de millones de deseos de "Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?". Cuando veas un espejo; deja que la inspiración fluya y, si se rompe, ¡juega con él y conseguirás fotos impresionantes! Lo único de lo que tienes que preocuparte es de no cortarte.

Créditos: legacy, blancarleal, pedrogalvez, fafascinado, hheypiggy y merce

Los Gatos Negros

¡Que no se te cruce un gato negro, jamás! O eso dicen... ¿Cómo puede dar mala suerte un gato que está lleno de vida, 7 para ser exactos? Los gatos esa mascota tan adorada por miles de amantes de los animales... La próxima vez que se te cruce un gato negro recuerda que las Lentes Artísticas Petzval 58 son perfectas para fotografiar mascotas y ¡hazle una foto!

Créditos: chromagnon y vickfro

Las Escaleras

Cuántas veces habremos oído la frase: "¡ni se te pase por la cabeza pasar por debajo de una escalera!". Pero a veces nos olvidamos que las escaleras pueden llevarte a lugares maravillosos...

Créditos: neja y amaiahodge

Y si tienes que pasar por debajo de una escalera... no pienses en la mala suerte. Coge tu cámara Lomography Fisheye One, o la Zenit E e ¡inmortaliza la mala suerte!

Créditos: danielareinat, benavidez4

¿Te imaginas gatos y escaleras a la vez? ¿Sería el fin del mundo?

Créditos: daitita

¡Para nada! Y para estar preparado en caso de que te pase esto último... Visita nuestra Tienda Online o tu Gallery Store más cercana y, ¡CONVIERTE LA MALA SUERTE EN AMOR ANALÓGICO!

escrito por martagruesocoy el 2018-03-13

Más artículos interesantes