La Nueva Maravilla del Gran Angular

Las nuevas fotos impresionantes, que aparecen por todo el mundo, de la Lomo’Instant Square nos han dejado boquiabiertos. Y ahora, estamos impacientes por descubrir cómo lleváis su éxito súper cuadradas al siguiente nivel con la nueva Lente Gran Angular de Cristal

Retratos que Estallan

Cuando agregas la Lente Gran Angular de Cristal a tu Lomo’Instant Square, podrás acercarte incluso más a tu sujeto. Con una distancia de enfoque de 0,5 m, es ideal para hacer selfies de grupo, autorretratos y retratos aún más grandes y audaces. ¡Consigue detallar mucho más tus fotos súper cuadradas!

Fotos de Sunsern Poontavee, Julia Maria Gruber, y Riho Sasaki

Abre Tu Mundo en un Instante

Amplia tu campo de visión a 91.5° con la nueva Lente Gran Angular de Cristal y obtendrás aún más detalles en un solo instante. ¡Fabricada con la mejor óptica de cristal, hará que disparar escenas callejeras sea un juego de niños! Llévala contigo en cada aventura, sube a la cima de edificios imponentes, absorbe toda la vista y abraza todo lo extraordinario que hace que la vida sea increíble.

Fotos de Sunsern Poontavee y Rob Detoyato
Fotos de Devin Blaskovich y Sunsern Poontavee

Un Sinfín de Creatividad

Enrosca la Lente Gran Angular de Cristal a tu Lomo'Instant Square y podrás disfrutar de las mismas funciones de siempre de disparo como exposiciones múltiples, exposiciones largas y mucho más. Utiliza el disparador del control remoto y haz fotos brillantes grupales. Elige un Kit de Accesorios y obtendrás un Splitzer, una lente de retrato de cristal y un adaptador Mini Back instantáneo para imprimir también con películas mini Instax. Y por si eso no fuera suficiente, también tenemos una amplia gama de filtros únicos, descúbrelos junto a un montón de accesorios más aquí.

Fotos de Genevieve Doyle, y Devin Blaskovich

Amplia tus perspectivas instantáneas y consigue tu Lente Gran Angular de Cristal para la Lomo'Instant Square":https://shop.lomography.com/es/lomo-instant-square-wide-angle-lens en nuestra "Tienda Online":https://shop.lomography.com/es/lomo-instant-square-wide-angle-lens o en tu "Gallery Store":https://www.lomography.es/about/stores.

2018-03-14 #equipo

Producto mencionado

Lomo'Instant Square Glass

Lomo'Instant Square Glass

La Lomo'Instant Square es la primera y única cámara completamente analógica de planeta Tierra en producir imágenes Instax de formato cuadrado. Te permite capturar el mundo en una impactante captura. El marco cuadrado te abre el camino hacia originales composiciones. Con una lente de cristal de 95mm (equivalente a 45mm) y un modo automático que se ocupa de la exposición, la Lomo'Instant Square hace fácil realizar capturas súper nítidas y expuestas a la perfección.

Más artículos interesantes