Te Presentamos la Lomo'Instant App

Te presentamos la mejor forma de compartir tus recuerdos instantáneos. ¡Lleva contigo tus aventuras instantáneas con la nueva Lomo'Instant App! Inmortaliza tus recuerdos, guárdalos en tu teléfono y publícalos en tu LomoHome, Instagram, Facebook y donde quieras. ¡La Lomo'Instant App es la herramienta definitiva para compartir la pasión lomográfica por las instantáneas!

La Lomo'Instant App es la compañera perfecta para tu cámara instantánea. ¡La diversión es infinita!: también puedes usar la aplicación para convertir tus instantáneas en un vídeo a la última. Podrás crear vídeos súper divertidos para darle vida a tus instantáneas.

Y eso no es todo: la aplicación te conectará directamente con la comunidad de Lomography, así que también podrás leer noticias sobre fotografía creativa y participar en alguno de nuestras concursos para ganar premios brillantes y ver hasta dónde pueden llegar sus fotografías instantáneas.

La Lomo'Instant App es un mundo de inspiración instantánea, en tu bolsillo. Consíguela ahora para su sistema iOS, sin cargo desde la App Store. No esperes más y descárgate ya esta maravilla de aplicación.

escrito por martagruesocoy el 2018-03-28 #instant

Más artículos interesantes