Convertirse en un Pintor Impresionista con las Placas de Apertura Lumiere y Aquarelle

1

El secreto para hacer que las fotografías destaquen entre el resto es hacerlas diferentes, desviarse del camino seguro y arriesgarse y experimentar todo lo que se pueda. Los esfuerzos creativos valen la pena con la Lente Daguerreotype Achromat 2.9 / 64 y su famoso conjunto de placas de apertura, Lumiere y Acuarela.

Créditos: shawnlin

Estas placas no solo ofrecen efectos fantásticos en la fotografía nocturna, sino que tienen otro tipo de efectos durante el día: se convierten en pinceles. Convierten las fotografías de luz natural en pinturas, añadiendo trazos de luz e imitando la técnica Alla prima «húmedo sobre húmedo» de la pintura impresionista.

Follaje que Brilla Intensamente

Los cuadros de Claude Monet siempre no se olvidarán nunca, siempre que se hable del Impresionismo, debido a la forma en que se acercó a las flores y al follaje, pasando el pincel a cierta velocidad para crear fondos desenfocados pero brillantes. Para lograr un efecto similar, recomendamos utilizar las placas de Lumiere Aperture (f/6.3, f/4.8 o f/6.3) contra fondos frondosos o florales.

Créditos: andrejrusskovskij, joaotang & brettallensmith

Lienzos Borrosos

Para agregar un acabado tosco y realzado a una pintura, los pintores impresionistas untaban los pinceles sobre la tela de una lona. Imita el mismo efecto de lienzo texturizado y pictórico con la Placa de Apertura Lumiere (f/6.3) o la Placa de Apertura Aquarelle (f/6.7) si el marco deseado tiene varios elementos visuales.

Créditos: shawnlin

El Pincel Ventilador

Los pintores impresionistas eran conocidos por usar pinceles como si fueran ventilador semicirculares para hacer marcas en sus lienzos. El pincel ventilador, cuando se usa con habilidad, puede convertir un trazo en un objeto. También se usa para conseguir efectos especiales simulando praderas arrastradas por el viento, árboles ramificados y agua cristalizada. Imita el efecto del pincel ventilador con las placas de Apertura Lumiere (f/4.8 - f/6.3) o las placas de Apertura Aquarelle (f/6.7) - la clave para hacerlo más pictórico es disparar con una mínima cantidad de luz donde se dirige la placa de apertura.

Créditos: shawnlin, novista & joaotang

Tramado en tonos Pastel

El tramado a rayas es una técnica artística en la que los patrones de las líneas paralelas e intersectadas se fusionan simultáneamente. Con la ayuda de la placa de Apertura Aquarelle (f/6.3), la lente Daguerreotype Achromat transforma la configuración realista en intrincadas escenas similares a bocetos.

Créditos: gocchin & andrejrusskovskij

Canaliza el interior de Van Gogh con las placas de apertura Lumiere y Aquarelle utilizando la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64 disponible en la Tienda Online y en nuestras Gallery Store.

2018-04-09 #equipo

Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

El primer objetivo óptico fotográfico del mundo, de 1839, rediseñado para funcionar con las cámaras digitales y analógicas actuales y ofrecer la estética etérea más exclusiva que se pueda imaginar. Compatible con monturas Canon EF y Nikon F, y muchas más utilizando adaptadores.

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    que chulos los resultados con el lomochrome purple!

Más artículos interesantes