Entra en el Mundo Panorámico con la Spinner 360°

¡Tómate un descanso de tu rutina analógica y comienza a crear en 24 o 36 fotogramas de un rollo de película en unos segundos! Los experimentos son útiles de vez en cuando, y la Spinner 360° es la manera perfecta para que cualquier fotógrafo pruebe algo totalmente nuevo. En una película de 36 exposiciones de 35 mm, la Spinner 360° te ofrece una visión omnisciente del mundo con 8 panoramas completos de 360°. ¡Hemos reunido algunos consejos para que puedas capturar fotos impresionantes con la Spinner 360° que tienes que probar por ti mismo!

Ver Doble: Efecto Clon

Una manera divertida de crear una foto panorámica extraordinaria con la Spinner 360° es realizar el efecto de clonación. El efecto es simple: organiza un grupo de personas con una línea horizontal y gira hacia atrás. ¡Y no olvides cambiar sus poses, movimientos o expresiones para hacer que la foto sea aún más peculiar!

Créditos: elenakulikova, faaabii & atria007

Vertoramas Patas Arriba

¡Este tipo de disparo crea la ilusión de una realidad invertida. Cambia el ángulo de orientación horizontal a panoramas verticales y obtendrás un "vertorama"! Para lograr fotos de vertorama súper surrealistas, puedes hacer la técnica de voltereta hacia atrás con la Spinner 360°. Simplemente párate en una plataforma desde la que puedas saltar, luego sostén la cámara frente a ti y gírala 90° antes de tirar de la cuerda. Voila!

Créditos: vicuna, fivedayforecast & vita-reducta

Paisajes Esféricos con el Disco

Comprime tus exposiciones de la Spinner 360° a través del postratamiento de las fotos circulares. Puedes preparar fotos de disco con la Spinner 360° realizando la técnica de abrazo grupal para crear una foto de "flor humana". Simplemente reún a tus amigos y organízalos en un círculo pequeño, sotén la cámara en una posición medio horizontal y gírala. Y, para crear una pequeña foto planetaria, realiza el giro superior y obtendrás todo tu entorno en un solo giro. Simplemente coloca la cámara sobre tu cabeza y gira el cable. También puedes emparejar la Spinner 360° con la Motorizer para capturar distancias aún mayores. Comienza a llenar tus marcos con más tierra y cielo para tu propio y único disparo planetario.

Créditos: emperornorton, mafiosa & kylewis

Dirígete a nuestra Tienda Online o a tu Galería Store más cercana y entra en el mundo panorámico con la Spinner 360°.

2018-04-30 #equipo

The LomoChrome Metropolis is the first truly new color negative film to be released in years. Following the success and now legendary status of the LomoChrome Purple and LomoChrome Turquoise, this new emulsion will be available in 35 mm, 110, 120, and 16 mm. Drenching your photos in muted colors, poppy contrast, and desaturated tones, this film is dark, grungy, quite unlike anything you've seen before. Back us on Kickstarter and help us usher in a new era in film photography!

Más artículos interesantes