Entra en el Mundo Panorámico con la Spinner 360°

¡Tómate un descanso de tu rutina analógica y comienza a crear en 24 o 36 fotogramas de un rollo de película en unos segundos! Los experimentos son útiles de vez en cuando, y la Spinner 360° es la manera perfecta para que cualquier fotógrafo pruebe algo totalmente nuevo. En una película de 36 exposiciones de 35 mm, la Spinner 360° te ofrece una visión omnisciente del mundo con 8 panoramas completos de 360°. ¡Hemos reunido algunos consejos para que puedas capturar fotos impresionantes con la Spinner 360° que tienes que probar por ti mismo!

Ver Doble: Efecto Clon

Una manera divertida de crear una foto panorámica extraordinaria con la Spinner 360° es realizar el efecto de clonación. El efecto es simple: organiza un grupo de personas con una línea horizontal y gira hacia atrás. ¡Y no olvides cambiar sus poses, movimientos o expresiones para hacer que la foto sea aún más peculiar!

Créditos: elenakulikova, faaabii & atria007

Vertoramas Patas Arriba

¡Este tipo de disparo crea la ilusión de una realidad invertida. Cambia el ángulo de orientación horizontal a panoramas verticales y obtendrás un "vertorama"! Para lograr fotos de vertorama súper surrealistas, puedes hacer la técnica de voltereta hacia atrás con la Spinner 360°. Simplemente párate en una plataforma desde la que puedas saltar, luego sostén la cámara frente a ti y gírala 90° antes de tirar de la cuerda. Voila!

Créditos: vicuna, fivedayforecast & vita-reducta

Paisajes Esféricos con el Disco

Comprime tus exposiciones de la Spinner 360° a través del postratamiento de las fotos circulares. Puedes preparar fotos de disco con la Spinner 360° realizando la técnica de abrazo grupal para crear una foto de "flor humana". Simplemente reún a tus amigos y organízalos en un círculo pequeño, sotén la cámara en una posición medio horizontal y gírala. Y, para crear una pequeña foto planetaria, realiza el giro superior y obtendrás todo tu entorno en un solo giro. Simplemente coloca la cámara sobre tu cabeza y gira el cable. También puedes emparejar la Spinner 360° con la Motorizer para capturar distancias aún mayores. Comienza a llenar tus marcos con más tierra y cielo para tu propio y único disparo planetario.

Créditos: emperornorton, mafiosa & kylewis

Dirígete a nuestra Tienda Online o a tu Galería Store más cercana y entra en el mundo panorámico con la Spinner 360°.

2018-04-30 #equipo

Más artículos interesantes