Disfruta de la Primavera con Lomography


La primavera simboliza un nuevo comienzo. Puede tratarse de una cámara completamente nueva, un corte de pelo genial o el comienzo de una aventura; la primavera es el momento perfecto para soltarse la melena y probar algo nuevo. ¿Qué te parece una escapada divertida con tu familia y amigos? Despliega el mapa, haz las maletas y viaja a un lugar donde nunca hayas estado.

Estate Preparado Para Todo

Viajar a un lugar nuevo significa que hay muchas experiencias únicas por vivir. Mantén tu mente abierta y recuerda que, a veces, las cosas pueden no funcionar como se habían planeado, pero ¡eso puede llegar a ser maravilloso! No te separes de tu Cámara Desechable para obtener fotos rápidas de aventuras de viajes por carretera.

Créditos: elodinosaur, pinar434, lomographistique, serra8 & kitajimaru

Coge tu Película de ISO Alta

Atrapa el amanecer y persigue la puesta de sol con una película como la Lomography Color Negative 400 o la Lomography Color Negative 800. Con una película ISO alta puedes disparar con confianza en todo tipo de condiciones de iluminación, sin necesidad de flash.

Créditos: hir0cky, rafapinilla, yusuf, neja, frenchyfyl & juansupergen

Abraza la Espontaneidad

Pueden suceder muchas cosas increíbles en un abrir y cerrar de ojos, así que será mejor que te cojas velocidad con el clic de la cámara. Nunca dejes escapar un momento y asegúrate de tener siempre una cámara instantánea a tu alcance en todo momento. La Lomo'Instant Automat es una elección perfecta porque es completamente automática, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la configuración. ¡La Lomo Instant Automat ajusta la velocidad del obturador, la apertura y la salida del flash por ti! .

Créditos: 007-0815-styler & kumiko_hisa

Presta Atención a los Detalles

Mientras todos los demás se centran en las vistas "típicas" y los puntos de referencia famosos, date la vuelta y haz un paseo por tu cuenta. Encuentra la belleza en aquello que pasa por alto con facilidad. Una cámara pequeña y compacta como la Lomo LC-Wide tiene una lente angular ultra ancha de 17 mm que capturará todos los detalles fascinantes que están por descubrir.

Créditos: triky76, jamespareja & schwarzesauge

Busca Joyas Escondidas

Busca restaurantes con agujeros en la pared y tiendas oscuras. Haz amistad con los lugareños y, si tienes suerte, compartirán algunos lugares secretos. Inmortaliza tus hallazgos favoritos con las cámaras Lomo'Instant: hay una fantástica variedad de formatos disponibles, según tus necesidades creativas. Quédate con la Lomo'Instant Square para capturar fotos súper nítidas, elige la Lomo'Instant Wide para fotos grupales y vistas panorámicas, o la Lomo'Instant Automat para instantes sin complicaciones.

Créditos: jappy0803 & koduckgirl

¿Quieres compartir algún viaje de carretera con nosotros? ¡Comenta abajo tus aventuras!

2018-05-04

Más artículos interesantes