Consejos para Innovadores de las Instantáneas

Con un modo de exposición automática y una lente de cristal súper nítida, la Lomo'Instant Automat Glass es todo lo que necesitas para realizar impresionantes fotos instantáneas. ¡Pero eso no es todo lo que esta pequeña cámara creativa puede hacer! También es tu boleto a un universo completamente nuevo, lleno de potencial experimental. Sigue estos consejos y usa las funciones creativas para crear instantáneas alucinantes.

Fotos de pearlgirl77, hannah_brown & Ruby June

Crea una Capa de Locura de la Buena con el Modo de Exposiciones Múltiples

Esta función alucinante te permite exponer tu marco tantas veces como quieras. ¡Eso significa que puedes crear una escena totalmente surrealista acumulando montones de diferentes escenarios! Coloca un macizo floreado sobre la jungla urbana, expón al artista detrás de su trabajo o explora el espectro de las emociones humanas llenando tu marco con miles de caras.

Fotos de Luna Simoncini con modelo Silvia Gesuelli, Peter Obermoser & Seraina Wams

Light Painting Psicodélicos con el Modo Bulb Larga Exposición

El modo Bulb te permite mantener el obturador abierto durante 30 segundos, así que es perfecto para las travesuras nocturnas. Intenta hacer estallar tu cámara en un trípode para capturar increíbles escenas nocturnas, o desatar a tu Picasso interior y crear algunas impresionantes Light Paintings. Todo lo que necesitarás es una fuente de luz: una linterna, una bengala, un Light Painter de Lomography o algo similar, un trípode o una superficie plana, y tu Lomo’Instant Automat Glass. ¡Pulsa el disparador y dibuja algunos remolinos en tu marco!

Fotos de Mitchell Wojcik, hannah_brown & Peter Obermoser

Disparos caleidoscópicos locos usando un Splitzer

Al cubrir parte de tu lente, el Splitzer te permite exponer un segmento de tu marco a la vez. ¡Eso significa que puedes mezclar diferentes escenas en una sola instantánea! Todo lo que necesitas hacer es conectar el Splitzer a la lente de tu Lomo'Instant Automat Glass y cambiar al modo de exposición múltiple. Intenta cubrir la mitad inferior de tu lente, hacer una foto, voltear tu cámara boca abajo y capturar la misma escena para crear una imagen que te haga perder la cabeza.

Fotos de systemdevice

Ilumina tu Mundo con el Flash Incorporado

La apertura más baja de la Lomo'Instant Automat Glass es f/4.5, lo que significa que cuando el modo automático está habilitado, hace fotos iluminadas incluso en situaciones de disparo con poca luz. ¿Y cuando está demasiado oscuro? ¡La cámara acciona un poderoso flash para capturar hasta el último detalle! Sin embargo, no tienes que esperar al modo automático. Hazte con el control y enciende y apaga manualmente el flash. Ya estés bailando en la oscuridad o aumentando la exposición, te permitirá decidir cuánta luz entre en el marco.

Fotos de: Matthias Fiegl & Daniel Schaefer

Colorea el Mundo con un Tono Nuevo con los Filtros de Gel de Colores

Iluminar tu foto no es lo único que puedes hacer con el flash incorporado. ¡Desliza un filtro de gel de color sobre el flash para salpicar tu fotos con tonos deliciosos! Elige entre azul, verde y lila, o ponlos en capas para crear un arcoiris. ¡Dará una perspectiva completamente nueva a tu escena!

Fotos de: juniardigiugno & Lomography

Aventúrate con el Control Remoto

La colaboración creativa es genial, pero también te obliga a ser el mejor solista posible. Forma un grupo con amigos o acomódate solo, coge tu Lomo'Instant Automat Glass y mira lo que puede hacer. Todavía puedes ser la estrella de tus fotos: ¡hazte unselfie usando el disparador del control remoto!

Fotos de holgardo, Lomography & Luna Simoncini con modelo Silvia Gesuelli

Obtén Detalles con un Adaptador de Macro

La Lomo'Instant Automat Glass ya tiene una increíble distancia mínima de enfoque de 0,3 m, pero si adjuntas una magnífico Macro Adaptador a la lente incorporada, ¡puedes acercarte a 0,1 m. Eso significa que puedes llenar tu marco con todos los pequeños detalles que hacen que este planeta sea mágico. Y, como estás disparando a través de una magnífica lente de cristal, los resultados tendrán un acabado con un enfoque súper nítido.

Fotos de Luna Simoncini

escrito por Martha Reed el 2018-05-17 #cultura #tutoriales

Más artículos interesantes