Increíbles Composiciones Cromáticas con La Sardina

1

El color y el tono son dos elementos importantes en el arte y la fotografía. Como dijo una vez el pintor Vincent Van Gogh, "el color en una imagen es como el entusiasmo en la vida". Con la paleta de colores adecuada, una fotografía puede quedar increíble. Tenemos algunos consejos para que puedas unir las relaciones básicas de la paleta de colores usando la cámara La Sardina.

Créditos: endorphin

Parejas Análogas

Los colores análogos consisten en colores que están uno al lado del otro en la paleta de colores. Por ejemplo, el amarillo, amarillo-verde y verde son todos colores vecinos en la paleta de colores. Cuando se colocan uno al lado del otro, crean una sensación de armonía que es muy agradable porque se complementan de manera natural entre sí. Recomendamos emparejar la La Sardina camera con la Película de Lomography Color Negative 100 35mm, para conseguir resaltar los tonos saturados que tanto te gustan.

Créditos: bebopbebop, grazie, kathepalacio & coca

Mezclas Complementarias

Elegir dos colores opuestos ayuda a crear fotos con un contraste muy intenso y vibrante. Busca jardines exuberantes para capturar hojas verdes fuertes junto con rosas rojas silvestres. Busca un sol amarillo brillante contra el cielo azul que estalle en un horizonte que está amaneciendo, y agrega tonos tropicales como violeta y amarillo o naranja y azul. Y, si te sientes lleno de adrenalina, también puedes crear tus propias imágenes cromáticas opuestas usando el interruptor MX y la perilla de rebobinado de La Sardina.

Créditos: sahilkarkhanis, undiscovered, hervinsyah & wil6ka

Paletas Triádicas

La realidad ofrece mucho más que los colores presentes en la paleta de colores, y a veces extrañamos los pequeños matices. Ya sean pálidos tonos pastel o neón saturado, los esquemas de colores triádicos (compuestos por tres colores) usan colores complementarios para crear una sensación surrealista de profundidad y serenidad. Por lo general, un color domina, mientras que los otros dos se usan para matices más fuertes. Verde, violeta y naranja funcionan particularmente bien juntos. Aumenta el poder de tu propia mezcla triádica y adjunta el Flash Fritz the Blitz a La Sardina para capturar aún más vitalidad.

Créditos: minililimi, b0rn2b1ush & giulialaura

Conviértete en un experto de color con la cámara La Sardina, disponible en la Tienda Online y en todas las Gallery Stores.

2018-05-15 #equipo

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    todo lo que hace @endorphin con La Sardina me parece maravilloso!

Más artículos interesantes