Producción Cinematográfica con LomoKino: Cómo Empezar

Para aquellos que habéis profesado vuestro amor y lealtad por lo analógico, es hora de probar sus habilidades cinematográficas con un toque vintage. Reproduce el estilo antiguo de los pioneros del cine y los experimentadores cinematográficos con la cámara analógica de creación de videos, la LomoKino.

Créditos: lostlittlekid

Imágenes en Movimiento Experimentales

No todas las obras de arte deben tener un concepto concreto. La película también puede ser un medio para expresar las sutilezas de la vida, y la LomoKino es el medio perfecto para dar rienda suelta a esas ideas locas y a esas composiciones impensables. La película abstracta de Muge Yildiz creada para la canción "Junges Liebespaar" del músico de Lima, Unsichtbar usa la LomoKino para visualizar los temas y el aura de la juventud y el autodescubrimiento que se siente en la canción.

Adentrándose en los Monólogos Analógicos

¿Tienes algo dentro que quieres sacar? Canaliza esos pensamientos y sentimientos a través de tu propia película personal. Los auteurs hacen películas para sí mismos y sus propias visiones, y es exactamente lo que hizo el director Thomas Bernardin cuando filmó "Embers" con la LomoKino. Para crear una película analógica similar, te recomendamos utilizar un trípode y el Lomography Smartphone Scanner para poder procesarla y digitalizarla con facilidad. También puedes intentar disparar con la Earl Grey B&W 100 para agregar dramatismo a tu poesía visual.

Inmortalizando la Rutina de Cada Día

Te contamos un secreto entre los cineastas: no se necesita una intrincada trama para crear una película increíble. Menos es más: las cosas simples de la vida pueden ser tu musa. Por ejemplo, los "Beans" de Bear Brown: un sencillo documental que sigue a un niño en un parque comiendo una lata de judías. Utiliza la LomoKino con nuestra querida Lomography Color Negative 400 para crear un aspecto analógico auténtico bajo luz natural.

La Vida es Un Vídeo de Música

¿Sabías que ahora puedes crear 144 fotogramas en un rollo de película de 35 mm con la LomoKino? Crea montajes sencillos con la LomoKino y reproduce imágenes que recuerden a las películas vintage. El artista de LomoKino Mauro Maiani dedicó seis de sus rollos de 35 mm para crear un video musical de 4 minutos del paisaje urbano parisino. Lleva tu LomoKinoscope contigo también para que puedas verificar tu película justo después de que se hayan desarrollado los rollos.


Conviértete en un autor Lomográfico con la LomoKino, disponible en nuestra Tienda Online y en todas las Gallery Store de todo el mundo.

2018-05-31 #equipo #vídeos

Más artículos interesantes