De Viaje con la Diana Mini

2

La Diana Mini es la princesa de plástico que utiliza película de 35mm y produce ensoñadoras fotos de “lo-fi”. Pero es también tu compañera de viaje ideal. Olvídate del dolor de cuello por el peso de tu equipo fotográfico y céntrate en vivir la aventura y hacer todas las locuras posibles, eso sí, siempre de la mano de tu Diana Mini para inmortalizar tus momentos preferidos.

jmcedo con la Diana Mini

Y ahora os dejamos con algunos viajes de nuestra querida Diana Mini

“La experiencia fue muy experimental. Nunca había probado la cámara y me pareció una pasada poder sacar dos imágenes por frame y las posibilidades artísticas que ofrece. Además rentabilidad película je, je. El 'feel' retro de la mini Diana queda genial para darle un aire de postales antiguas a las fotografías.”

“Diana Mini es perfecta para caminantes del mundo, personas observadoras que, como yo, disfrutan postergando instantes peculiares con toques de creatividad gracias a poder elegir el número de exposiciones o la velocidad de captura. Me gusta escribir en imágenes, y por eso, ¡disparo y disfruto!”

“La Diana mini es la cámara perfecta para una viajera como yo. Tanto si estás de viaje por trabajo y aprovechas la luz del atardecer cuando sales de la oficina para hacer unas fotos por las calles de Bilbao. En Bilbao disparé las fotos en vertical y aproveché para hacer unas curiosas panorámicas del Museo Guggenheim o de la Torre Iberdrola, en forma de tríptico.”

“Y qué decir del viaje del verano pasado que hice por el mar báltico… Me decidí a meter la diana mini en la maleta por el poco espacio que ocupa (siempre me llevo 3 o 4 cámaras a mis viajes) y regresé encantada con las fotos que había hecho: Estocolmo, la isla de Värmdö (una de las cientos de islas que forman el archipiélago de Estocolmo), el museo Artipelag y el barrio sostenible Hammarby Sjöstad.

Helsinki con Tuomiokirkko, la catedral blanca Luterana y Uspensky la catedral ortodoxa más grande de Europa Occidental. Y el atardecer viendo la isla de Harakka.

Tallinn, con su catedral Alexander Nevsky, la catedral ortodoxa más grande de la antigua Rusia. Más tarde, después de recorrer las calles de la vieja ciudad, salí fuera de las murallas a perderme por sus caminos y sus casas de cuento.”

--

Lo que está claro es que a la Diana Mini le gusta recorrer mundo y capturarlo al más puro estilo Lomo. Y, a nosotros, nos gusta que compartáis vuestras capturas Diana Mini con nosotros. Consigue la tuya en nuestra Tienda Online o tu Gallery Store más cercana. Y captura el mundo con la Diana Mini.

escrito por martagruesocoy el 2018-06-15

2 Comentarios

  1. martagruesocoy
    martagruesocoy ·

    Muchas gracias @35mmpostcards @tropista y @amaiahodge por compartir con nosotros vuestras maravillosas fotos y vuestros Viajes-Mini-Diana :)

  2. amaiahodge
    amaiahodge ·

    @martagruesocoy Gracias a ti :)

Más artículos interesantes