Fotografiar el Sol, la Arena y el Mar con la Lomo LC-A+

El verano pasará antes de que te des cuenta, mientras capturas la emoción de las aventuras soleadas con tus amigos. Dondequiera que te lleve el verano, a la playa de arena o a la piscina del patio trasero, lo mejor es planearlo todo con anticipación para que todo lo que quede por hacer sea crear felices recuerdos con tus amigos. Navega por los buenos momentos con una cámara clásica como la Lomo LC-A + o la Lomo LC-Wide.

Créditos: michaelback

Date Un Chapuzón

Por supuesto, sacar tu preciosa cámara puede asustarte por si la arena llega a rayar su lente y por si el agua puede estropearla (especialmente el agua salada). La Carcasa Submarina KRAB tiene un caparazón rojo resistente que protegerá a tu querida LC-A o LC-Wide e incluso te permitirá llegar a una profundidad de hasta 20 metros, así que adelante: ¡date el mejor chapuzón que puedas!

Créditos: theprime & beni

Mágicas MX

Cree exposiciones fantásticas múltiples al presionar el botón MX. Ten en cuenta que tendrás que establecer el enfoque de zona de antemano porque no podrás cambiar la configuración una vez que tu cámara esté dentro de la carcasa submarina.

Créditos: lawypop, z, carmengraphy & disdis

Nada por el Surrealismo

Empieza con distorsiones y explora las profundidades del surrealismo. Realiza retratos en la mitad de la superficie sumergiendo tu instantánea lo suficiente como para capturar la mitad de la foto en el agua. ¿El resultado? Una imagen artística del mundo real que se funde en las profundidades de los sueños submarina.

Créditos: elindudut & dop

Posa y Dispara

No seas tímido, ¡practica tu mejor pose! Deslízate por el agua haciendo movimientos con tus brazos o bailando. Cuando estás bajo el agua, cada movimiento se vuelve más lento y más elegante, así que aprovecha los graciosos gestos, las ondas y las burbujas.

Créditos: michaelback, lomo-camkage & brianmilo

Desenfoques Artísticos

Las salpicaduras de agua, las nubes de arena y los reflejos similares a los espejos pueden transformar una instantánea simple en una imagen artística llena de desenfoques dramáticos y trazos pictóricos. No te lo pienses, solo ¡dispara y chapotea! Para obtener los mejores resultados, utiliza una película de 35 mm con un ISO de 200 a 400. Además, recuerda limpiar tu carcasa submarina KRAB después de usarla. Cuando no la estés utilizando, asegúrate de poner la carcasa submarina KRAB y la cámra en una toalla.

Créditos: panelomo, michaelback, theprime, mephisto19, traaaart & sonjabean

Pon a prueba tus aventuras con la Carcasa Submarina KRAB + Lomo LC-A. Sumérgete en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana para elegir una para tu cámara Lomo LC-A + o tu LC-Wide. Ah, ¡y no te olvides de compartir tus fotos subiéndolas a tu LomoHome!

2018-06-02

Más artículos interesantes