Talleres Lomography Junio 2018

Junio viene repleto de sorpresas analógicas para todos aquellos apasionados por la fotografía. Este mes no os podéis perder los talleres y exhibiciones que Lomography Embassy Barcelona y Lomography Embassy Gijón tienen preparados para ti.

Foto de belsantla

Lomography Embassy Barcelona

¡Aprende como revelar tus negativos en Blanco y Negro en tu propia casa! El sábado 23 de junio a las 10.30 únete a Lomography Embassy Barcelona para disfrutar de la Diana F y de la belleza de la fotografía analógica desde el momento en que cargas el carrete hasta la esperas mientras se revelan tus creaciones.

El próximo sábado 30 de junio a las 10.30 tienes una cita en la Embassy Barcelona para sacarle todo el partido a tu Diana F+ haciendo retratos al aire libre, y te darán los mejores consejos sobre cómo utilizar la luz natural que nos da la primavera para obtener diferentes resultados en tus fotos.

Lomography Embassy Gijón

¿Tienes una cámara de carrete y quieres aprender a usarla? ¿Te gustaría saber cómo revelar tus propios carretes en blanco y negro en casa? Si has contestado “sí” a alguna de estas preguntas, ¡este es tu taller! Únete al taller de Lomography Embassy Gijón el sábado 9 de junio a las 10.00.

Nobuyuki Kobayashi (Japón, 1970-) elige Lomography Embassy Gijón para inaugurar su primera exposición en España. El viernes día 15 a las 20.30 llega a Gijón con “Portrait of Nature”, una cuidada muestra de quince platinotipías de tamaño 50x60 cm.

Nobuyuki Kobayashi impartirá su clase magistral “Shinto y el proceso fotográfico” el sábado 16 de juno a las 10.30 en la Embajassy Gijón. Nos explicará su trayectoria profesional, así como su camino hacia el shintoísmo. También hablará de la cámara gran formato de 8x10” y el proceso de impresión al platino sobre papel Hosokawa, cuya fabricación ha sido declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.


No te los pierdas y apúntate en: Lomography Embassy Barcelona y Lomography Embassy Gijón

escrito por martagruesocoy el 2018-06-06

Más artículos interesantes