La Cámara Diana Instant Square

Mirar al pasado puede darte una visión clara del futuro. La cámara original Diana de la década del 1960 nos hizo soñar con una vida analógica preciosa y llena de emocionantes imágenes lo-fi; una experiencia que vale la pena compartir con las personas que amamos. Ahora, continuamos con el icónico legado de la Diana con una cámara completamente nueva que pintará tu mundo con diferentes tonos de magia analógica.

La Diana Instant Square está diseñada para ofrecer colores llamativos, viñetas suaves y maravillosos efectos analógicos para el reino de la fotografía cuadrada instantánea. Al igual que la Diana de antaño, pero con un enfoque más moderno, la Diana Instant Square empapará tus impresiones instantáneas cuadradas con efectos impactantes todo el tiempo. ¡Cada impresión será encantadora y única!

Nuestro objetivo es brindarte una total libertad creativa con la Diana Instant Square. Desde la apertura hasta el enfoque, todo es totalmente manual para que puedas crear un marco que se adapte a tu estilo. Hemos tenido excelentes resultados hasta ahora experimentando con funciones como el modo Bulb y el modo de exposición múltiple, así como las seis lentes ya creadas para la Diana F +. La Diana Instant Square también viene con un adaptador de zapata que te permite utilizar diferentes accesorios de flash con facilidad. Llenar los marcos de tu película Instax Square nunca ha sido más satisfactorio.

El viñeteado es sin duda uno de los rasgos más emblemáticos de la Diana. Con la nueva Diana Instant Square, puedes influir en la cantidad de viñetas que obtengas en tus imágenes de una manera muy fácil. Las viñetas más fuertes requieren una mayor apertura y un estilo de disparo más cercano con una lente de mayor longitud focal. Si buscas imágenes más limpias con viñetas sutiles, todo lo que tienes que hacer es bajar la apertura y dar un paso atrás mientras usas una distancia focal más corta. La lente de 75 mm, también incluida, te regalará viñetas suaves en tus imágenes. Para llevar el efecto de viñeta a otro nivel, también puedes intentar fotografiar en un día brillante y soleado con una apertura reducida mientras te acercas al sujeto.

Fotos de Rob Detoyato & Florine Garcin

Ser el alma de la fiesta siempre ha sido parte de la forma de vida analógica. La Diana Instant Square no solo es agradable a la vista, sino que también es fácil de llevar donde sea que vayas Su forma divertida hace que sea una opción ideal para fiestas y reuniones, sin mencionar que tiene un espejo selfie para que puedas hacer autorretratos con amigos y seres queridos.

Para añadir más a la experiencia instantánea de la fotografía cuadrada, también nos hemos asegurado de que todas las lentes y accesorios Diana +, como el flash Diana, se puedan usar con la nueva Diana Instant Square. Mezcla y combina tu experiencia de disparo con la lente súper gran angular de 38 mm, el teleobjetivo de 110 mm, la lente de 55 mm y la lente de primeros planos, ¡y diviértete!

La Diana original tenía un estilo que era exclusivamente suyo, por eso hemos elegido mantener su elegante estética que todos hemos llegado a conocer y amar. La nueva Diana Instant Square presenta el exclusivo botón obturador de la Diana, por lo que disparar se convierte en algo más natural e intuitivo. También adoptamos el icónico diseño azul y negro y lo combinamos con el botón obturador original de la Diana para dar a la Diana Instant Square una pizca adicional de nostalgia y sensación retro. Y por si eso no fuera suficiente, incluso creamos otra edición especial que está revestida en cuero marrón y acentuada con magníficos paneles azules. ¡Esperamos que te encante tanto como a nosotros!

Especificaciones Técnicas de la Diana Instant Square

Formato de la Película: Película Fujifilm Instax Square
Tamaño de la Película: 86mm x 72mm
Área de Exposición: 62mm x 62mm
Velocidad del Obturador: N (1/60), B (Modo Bulb, Ilimitado)
Apertura: Ajustes manuales, nublado (f/11), parcialmente soleado (f/19), soleado (f/32), pinhole (f/150)
Mecanismo de Expulsión de Película: Motorizado
Exposiciones Múltiples: Ilimitado
Flash: Flash Diana F+ (con adaptador, incluido en el paquete), zapata (con adaptador, incluido en el paquete)
Montura de Lentes Intercambiables: Montura de bayoneta Diana F+
Distancia Focal del Kit de Lentes: 75mm
Ajustes del Enfoque por Zonas (kit de lentes): 1-2m/2-4m/4m-infinito
Montura del Trípode:
Espejo Selfie:
Visor: Reverse-Galilean, desmontable
Baterías: pilas 4x AA- por favor, ten en cuenta que las pilas no están incluidas
Diámetro del la rosca del filtro del kit de lentes de 75mm: 30.5 x 0.75

escrito por cheeo el 2018-06-26 #equipo #news

Más artículos interesantes