¡Sumérgete en el Verano con La Sardina!

1

El verano es para chisporrotear. Es el momento de salir fuera y empezar a hacer fotos de las aventuras con tus amigos. Admítelo, a día de hoy sigue siendo fascinante e inusual ver a alguien con una cámara analógia. Cuando sales con tu cámara, la gente la mira con curiosidad, así que haz que valga la pena con la La Sardina.

Créditos: anagorgulho

La Sardina es una cámara súper cuca inspirada en estilo de una sardina. Y si eres de los que les gusta cambiar de look de vez en cuando, puedes darle un cambio de imagen a tu La Sardina and Flash DIY Edition con los vestidos La Sardina Dresses.

Créditos: jeansman, cornborn, mikeydavies & b0rn2b1ush

La Sardina no es solo bonita por fuera. Está equipada con una lente gran angular de 22 mm que es genial para fotos grupales o vistas panorámicas. Además, puedes usar el modo de Exposición Múltiple para crear dobles exposiciones e incluso múltiples. También dispone de un modo Bulb para largas exposiciones.

Créditos: anagorgulho

Con su diseño y sus características creativas, ¡vas a pasar un verano increíble junto a tu La Sardina! Consigue la tuya en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana. No olvides compartir tus increíbles fotos veraniegas en tu LomoHome.

2018-08-15

Un Comentario

  1. ena
    ena ·

    Apuntito de revelar un carrete veraniego con la sardina...es tan bonita!

Más artículos interesantes