La Lomo Instant Square y la Lomo Instant Automat Dahab en la Fotofesta 2018

La Fotofesta es una jornada fotográfica con el objetivo de impulsar y contribuir a la divulgación de la creación fotográfica. Incuye un programa de conferencias, exposiciones, talleres y proyecciones de trabajos recientes de los fotógrafos que más suenan en el panorama fotográfico del país. La Fotofesta se celebra en el Espai de Fotografia Francesc Català-Roca y supone un punto de encuentro entre profesionales y aficionados a la fotografía.

No podíamos falta a esta celebración a la fotografía y la Lomo Instant Dahab y la Lomo Instant Square fueron las protagonistas del taller Galería in progress.

Los asistentes pudieron probar estas dos reinas de la fotografía instantánea y con sus creaciones elaboraron una exposición estilo mosaico fotográfico que se montó paulativamente a lo largo de la jornada.

Os dejamos por aquí alguna de las fotos que los asistentes realizaron con nuestras cámaras:

La Fotofesta es el hogar de aquellos apasionados por la fotografía. Durante la jornada, hubo conferencias y exposiciones de los fotógrafos con más influencia del país: Pau Buscató, Eugeni Gay, Christian Colomer, entre otros. Pero los asistentes no solo fueron espectadores, sino también tuvieron un papel protagonista en talleres y actividades fotográficos. También hubo tiempo de disfrutar de la maravillosa temperatura de una Barcelona en pleno junio y se proyectaron los trabajos de Ana Cayuela, Sergi Alcazar, Bego Antón, Laia Abril, Enric Bages y Cristina de Middle en la terraza. La fusión de fotografía y diversión fue el tema principal de la jornada: durante toda la fiesta hubo servicio de bar, un mercadillo fotográfico, una sesión de DJ y un concurso fotográfico.


El Espai de Fotografia Francesc Català-Roca celebra actividades, exposiciones, talleres... podéis seguir la agenda de este hogar para la fotografía en Facebook y en Instagram.

escrito por martagruesocoy el 2018-07-06

Más artículos interesantes