GANADORES DEL CONCURSO Lomography X [OFF]set Collage

5

El verano ya está aquí. Toda nuestra Comunidad Lomográfica se ha preparado para el Verano 2018 con este súper concurso regalándonos una galería increíble de fotos que huelen a verano. A todos, gracias por llevar el espíritu lomográfico a todos los escenarios de vuestra vida.

Desde Lomography...

¡¡¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!

Primer Premio: ena ha hecho un súper salto para sumergirse de lleno en el verano y se lleva consigo la Fisheye Submarine para que la foto del próximo salto sea del aterrizaje bajo agua y una Tote Bag Ciao Pescao de Offset Collage para lucir esta temporada.

Segundo Premio: belsantla nos ha obsequiado con una doble exposición de un festival de música y ha ganado un Bono de 20€ para disfrutarlo en nuestra Tienda Online.

Tercer Premio: crismiranda con esta foto surfera se lleva consigo un Bono de 20€ para disfrutarlo en nuestra Tienda Online.

También queremos compartir algunas de las fotos que la comunidad ha presentado a este concurso y son el estilo Lomo en persona.

Fotos de: ilovefrenchfries, chippo y _baunovart_

De nuevo gracias a todos. Desde Lomography os animamos a seguir participando en nuestros concursos y os deseamos toda la suerte del mundo.

escrito por martagruesocoy el 2018-07-03

5 Comentarios

  1. crismiranda
    crismiranda ·

    Muchas gracias!

  2. martagruesocoy
    martagruesocoy ·

    Felicidades a las tres ganadoras :) @ena, @belsantla y @crismiranda :)

  3. crismiranda
    crismiranda ·

    @martagruesocoy <3

  4. belsantla
    belsantla ·

    Yujuuu! ¡Graciaaas! ❤️

  5. ena
    ena ·

    ¡¡Gracias!! y felicidades a los demás ganadores!

Más artículos interesantes