Diana F+: Luz, Cámara y Acción

Es innegable que la Diana F+ es una cámara encantadora por dentro y por fuera. De vez en cuando la hemos visto en las fotos de moda como un accesorio bonito, y ha habido más de un par de veces que también la hemos visto en televisión y en películas.

Para una gratificación instantánea, la última incorporación a la familia Diana F +: la "Diana Instant Square"https://www.kickstarter.com/projects/lomography/the-diana-instant-square-camera?ref=84tgtl te permite disfrutar de la apariencia característica de la Diana de colores saturados y viñetas suaves en un instante. ¡No nos sorprendería que esta nueva cámara instantánea sea el centro de atención pronto también!

The Walking Dead

¿Una Diana F + en un mundo apocalíptico post zombie? ¡Por qué no! En la transmisión piloto de la cuarta temporada, Glenn Rhee (interpretado por Steven Yeun) fue visto con la cámara instantánea Diana F + mientras compraba comestibles. En el episodio siguiente, se le vio también haciéndole fotos a su novia Maggie Greene (Lauren Cohan), y también con la cámara Diana F +.

30 Rock

En esta comedia satírica creada por Tina Fey, se vio a un hipster barbudo estereotipado con una Diana F +, que intentaba hacer una foto de Tracy Jordan casi desnudo, interpretada por Tracy Morgan, un actor de la lista B conocido por su comportamiento impredecible.

I Am Number Four

En esta película de ciencia ficción sobre un adolescente extraordinario llamado John (Alex Pettyfer) que huye de sus enemigos asesinos, la Diana F + hace una aparición especial como una de las cámaras de su novia. La chica en cuestión es Sarah (Dianna Agron), una fotógrafa estudiante que usa carretes.

Imagen de daforl

Irre sind männlich

La Diana F + también hizo una aparición estelar en esta película de comedia sobre dos amigos que se unen a una terapia grupal con la intención de conocer mujeres.

Imagen de @lisaundso

Jurassic World

Jurrasic World es la historia de un parque de dinosaurios ficticio y la aventura que se desarrolla cuando el hombre intenta domar a las criaturas salvajes. En la película, Gray Mitchell visita el parque y documenta sus aventuras con la propia Diana Mini de Lomography.


¿Has visto a la familia Diana en alguna otra película o serie? ¡Deja tu comentario en la sección de comentarios!

Y en caso de que quieras tener en sus manos tu propia cámara Diana, visita nuestra Tienda Online y elige tu favorita - puede ser la Diana F +, la Diana Mini, la Diana Baby o la nueva Diana Instant Square, prepárate para experimentar con el impresionante mundo lo-fi!

2018-07-20

Más artículos interesantes