Descubre la Cámara Intrepid 4x5 MK3 Field


A los fotógrafos tradicionales de gran formato les encantará. Intrepid Camera Co. está lanzando su tercera versión de su cámara de gran formato: descubre la cámara 4x5 MK3 Field

© Intrepid Camera Co.

Las cámaras Intrepid tienen que ver con la funcionalidad y la expresión creativa. La compañía quiere dar a los fotógrafos acceso a una cámara de campo asequible sin sacrificar la calidad y la utilidad. Esta nueva oferta de Intrepid Camera Co. conserva todo lo que hizo que sus dos predecesores fueran un gran éxito entre los fotógrafos de gran formato, como la artesanía de buena calidad, la construcción ligera, la función de plegado, los controles frontales independientes y una parte posterior totalmente giratoria.

Todas las cámaras se producen en su taller de Brighton, donde les dedican un cuidado especial para asegurarse de que la calidad prime ante todo. Las cámaras Field 4x5 MK3 están hechas de madera contrachapada de abedul de alta calidad que luego son cortadas a máquina, lijadas a mano y sometidas a una prueba de intemperie para conseguir una mayor durabilidad. Otros componentes estructurales están hechos de aluminio, mientras que los fuelles están hechos a mano con una combinación de nylon para el exterior y un tejido negro delgado a prueba de luz para el interior.

© Intrepid Camera Co.

La cámara de campo 4x5 MK3 sigue la filosofía de "trae tu propia lente" de Intrepid. Es compatible con cualquier lente de 75 mm a 300 mm, una de sus placas o placas de estilo Linhof / Tecnika. También son compatibles con lentes pinhole (hechas por una fracción del coste de las lentes de cristal), una característica perfecta para los principiantes que simplemente se aventuran en el mundo de la fotografía de gran formato.

La MK3 de Intrepid también admite todos los soportes de película estándar 4x5, así como respaldos compatibles con Graflock para película de formato medio (120) y película instantánea. El enfoque también se simplifica gracias al cristal pulido transparente y la rejilla brillante de ½ pulgada.

© Intrepid Camera Co.

Lo que realmente hace que Intrepid Co. y sus cámaras de gran formato sean aún más especiales es que están abiertos a las sugerencias de sus usuarios. Toman en serio sus comentarios sobre sus cámaras y eso se nota en la calidad de sus productos. Queremos felicitar a Intrepid por mantener vivo el espíritu analógico y satisfacer las necesidades de la comunidad de fotografía de gran formato.


Si estás interesado y quieres saber más de las Cámaras Intrepid, visita su página web para más información.

escrito por cheeo el 2018-08-16 #equipo #news

Más artículos interesantes