Primeras Impresiones: Troy Memis con La Diana Instant Square


Invitamos a LomoAmigo Troy Memis a Nueva York para probar la nueva Diana Instant Square. Al trabajar con la Lomo'Instant Square y la Diana F , la cámara es un híbrido de las dos cámaras Lomo preferidas de Troy. Ha compartido con nosotros sus primeras impresiones de la cámara junto con una actualización de lo que ha pasado desde la última vez que atrapamos a Troy.

Foto de Troy - Nick Collingwood

Hola Troy, ¡bienvenido a la revista! Últimamente has estado produciendo mucho trabajo increíble, tanto con fotografía callejera como con retratos, ¿cuáles han sido algunos de tus últimos álbumes favoritos?

Principalmente he estado haciendo fotos callejeras últimamente. Mis días de autónomo son bastante largos ahora mismo, así que no he tenido el poder mental para tener ideas o reuniones con amigos o modelos, pero es agradable caminar durante una hora antes de que se ponga el sol. Llegar a Nueva York para el video de la Diana Instant Square en Kickstarter fue algo muy revitalizador, porque pude escapar a otra ciudad llena de cosas nuevas para fotografiar. No he salido de Filadelfia desde finales del pasado mes de diciembre, y eso ha sido bastante duro.

Has trabajado con la Diana F y con la Lomo'Instant Square, ¿qué es lo que más te ha hecho disfrutar de cada una y por qué?

Me encanta todo lo que tiene que ver con la Lomo'Instant Square pero mezclarla con la Diana es una idea genial porque cambia el tipo de disparo que hago. Una cámara como la Diana es suelta y divertida, así que me las arreglé para hacer instantáneas y no preocuparme por obtener la imagen perfecta, lo que generalmente cambia mi estilo de fotografía. Definitivamente voy a meterme en el mundo del retrato.

Trabajas diligentemente con cámaras de formato cuadrado y fotografía instantánea en general, ¿qué opinas de estos formatos que crees que tienen algún tipo de singularidad en comparación con algunos de los otros medios y formatos con los que has trabajado en el pasado?

Me gusta que puedo ver exactamente lo que he fotografiado y sé que lo tengo de inmediato. Supongo que también es bueno en caso de que necesites volver a enmarcar una toma o ajustar la iluminación. Además, es bueno poder entregar algo a las personas de inmediato. Sé que podría obtener resultados inmediatos con lo digital, pero simplemente no es lo mismo que la suavidad de una película instantánea.

Foto de Troy - Nick Collingwood

¿Crees que tus fotos tienen una historia para ellos?

Casi nunca sigo ningún tipo de argumento, así que esto no es nada nuevo. Puede que tenga fotos que a veces vayan juntas, pero rara vez hay una historia a menos que alguien más quiera un proyecto así.

Al haber trabajado con la Diana Instant Square, ¿cómo crees que se diferencia de algunas de las otras cámaras con las que has trabajado?

Siento que el punto de venta de esta cámara son todas las diferentes opciones. Diferentes lentes, geles, opciones de flash, etc. Sé que podría conseguir eso con otra cámara, pero esto también es asequible y compacto.

¿Cómo te ves usando el Diana Instant Square?

Retomando un poco lo que he dicho en la respuesta anterior, me emociona poder explorar las casi innumerables combinaciones de accesorios. Mezclar todas esas opciones con los retratos raros que voy a hacer debería ser muy divertido para experimentar.

Cuéntanos cómo aprendiste a usar la Diana Instant Square, te consideras un tipo de persona "práctica", así que, ¿cómo te familiarizaste con la cámara?

Afortunadamente, ya habíamos cubierto mi familiaridad con ambas cámaras, por lo que fue muy fácil adaptarme a laDiana Instant Square. Llevo trabajando con esas dos cámaras mucho tiempo recientemente, así que es bueno tenerlas a las dos en una. Me ahorra tiempo de tener que cambiar de cámara, más espacio y menos peso en mi bolsa.

¿Qué consejo darías a los nuevos usuarios que quieran usar la Diana Instant Square?

Aprovecha las ventajas de las funciones de exposición doble y larga, y prueba todo tipo de foto con cada accesorio, porque nunca sabes qué resultado increíble puedes obtener si te saltas las normas.

Foto de Troy . Nick Collingwood

Puedes ver más sobre el trabajo de Troy en su cuenta de Instagram

escrito por sarahlindsayk el 2018-07-18

Más artículos interesantes