Postales del Paraíso — Consejos para Fotografiar con la LC-Wide


Los días son más largos durante el verano, y toda esta luz diurna extra es ideal para disparar momentos perfectos. Captura detalles veraniegos como cielos azules brillantes, puestas de sol degradadas y reflejos de agua y haz que tus fotos se impriman como postales. ¡Así podrás enviárselas a familiares y amigos como recuerdos dulces de tus más cálidos recuerdos empapados de sol!

La Lomo LC-Wide es una de nuestras selecciones favoritas para esta temporada. Pequeña, fácil de usar y compacta, esta cámara de 35 mm viene con una lente súper nítida de gran angular de 17 mm, que es exactamente lo que necesitas para captar todos los detalles en una sola foto. Si eres nuevo en este increíble juego de disparar y disparar, ¡aquí tienes algunas ideas para desarrollar tu inspiración!

Créditos: jennson

Siluetas en Sombras

Cuando el sol se sumerge en el horizonte, es la señal para salir a hacer algunas figuras sombrías en la playa. Es maravilloso si intentas capturar un estado de ánimo dramático o sereno. Si el sol brilla intensamente, dispara con la luz detrás de tu sujeto y capturarás siluetas fantásticas como éstas.

Créditos: ah_sher, wil6ka & an4

La Calma en Tonos Azules

Aprovecha los cielos más azules, los verdes de espuma de mar y los refrescantes reflejos de la piscina. Los azules y los verdes dan un toque fresco a las imágenes calentadas por el sol ardiente. Y si te sientes aventurero y quieres sumergirte bajo el agua (estamos hablando de hasta 20 metros de profundidad), convierte tu Lomo LC-Wide en una Krab Housing para que puedas capturar las maravillas de las profundidades del mar.

Créditos: neja, natalieerachel, gepo1303, poepel & jennson

Vuélvete Wide y Acércate

La lente de 17 mm de la Lomo LC-Wide hace que disparar paisajes extensos y primeros planos sea muy fácil. Con dos configuraciones de distancia para elegir, puedes cambiar fácilmente si quieres capturar escenas grandes o acercarte a tu sujeto a tan solo 0,4 m.

Créditos: fruchtzwerg_hh, bravebird & vicuna

El verano, y la vida es fácil ... y así es como debería ser la fotografía. Así que consigue tu Lomo LC-Wide de nuestra Tienda Online o de una de nuestras Gallery Stores. Y no olvides compartir tus fotos subiéndolas a tu LomoHome.

2018-08-22 #equipo

Producto mencionado

Lomo LC-Wide

Lomo LC-Wide

Captura tu vida en gran angular con la cámara compacta de 35mm con la visión más amplia del mundo - con lente de 17mm ultra gran angular.

Más artículos interesantes