Increíbles Fotos con Light Painting con la Diana Instant Square
1 Share Tweet
¿Los sofocantes días de verano se interponen en tu vida lomográfica? Bueno, no temas, aquí estamos con algunos consejos y trucos para dar a tus instantes el centro de atención que merecen. Usamos nuestra última innovación instantánea: la poderosa Diana Instant Square para electrificar nuestras travesuras nocturnas con la magia lo-fi. Pero, no hace falta ser un mago para recrear estas pequeñas bellezas luminiscentes, si sigues estos sencillos pasos, ¡también tú podrás crear tus propios dinosaurios dramáticos y siluetas brillantes!

Vuélvete Brillante
Agrega otra dimensión a tu Diana Instant Square ¡instantáneas nocturnas con un poco de diversión brillante! Comienza por colocar tu cámara en un trípode y planifica tu disparo; una vez que se encienda la bengala, ¡no hay marcha atrás!
Una vez que estés listo, cambia al modo Bulb (B) y abre completamente la apertura para capturar tus pinturas con la calidad brillante y nítida que se merecen. Finalmente, consigue un par de manos adicionales para apretar el gatillo y ya estará todo listo para comenzar a experimentar toda la noche. Intenta delinear a tus amigos, escribir tu nombre o simplemente enloquecer con los patrones de luces salvajes.

Locura de Múltiples Exposiciones
Empieza por configurar tu Diana Instant Square con el modo de exposición múltiple (MX) y Bulb (B). Ahora apunta, enfoca y compón tu disparo, luego presiona el gatillo y dispara el flash para iluminar el lienzo de tu obra maestra. ¡Ah, y no te olvides de hacer que tus amigos se pongan cómodos!
Ahora que has fotografiado tu primer fotograma, aquí es donde empieza la diversión. Saca a tu light painter y comienza a garabatear. Deja que vuele tu imaginación. ¿Por qué no convertir a tus amigos en ángulos, o hacer que broten de sus manos columnas de luz mágicas? Una vez que hayas terminado de dibujar, apaga el modo MX para expulsar tu imagen y admira cómo tu brillante obra maestra cobra vida en segundos.

Resucita a los Dinosaurios
Libera a los gigantes prehistóricos por tu vecindario con este nuevo proyecto de light painting.
Encuentra un espacio abierto y coloca tu cámara en un trípode, y anota los bordes del marco, ¡esto te será útil más adelante! Luego, comienza a mapear el cuerpo de tus dinosaurios con objetos que puedas encontrar fácilmente (como rocas, zapatos, lo que tengas a mano), dejando una pequeña pista para cada parte del cuerpo (como piernas, cola, cabeza, cuello). ¡Una vez que hayas trazado tu foto, coge tu ligh painter y es el momento de pintar!

¿No te apasionan los dinosaurios? Ningún problema. La belleza del light painting es que tu imaginación es el único límite. Intenta crear bosques espesos o árboles enormes, mómias terroríficas o omnis. Dale rienda suelta a tu imaginación y a difrutar, que la noche es joven.
escrito por sameder el 2018-07-14 #tutoriales
Ningún Comentario