Increíbles Fotos con Light Painting con la Diana Instant Square


¿Los sofocantes días de verano se interponen en tu vida lomográfica? Bueno, no temas, aquí estamos con algunos consejos y trucos para dar a tus instantes el centro de atención que merecen. Usamos nuestra última innovación instantánea: la poderosa Diana Instant Square para electrificar nuestras travesuras nocturnas con la magia lo-fi. Pero, no hace falta ser un mago para recrear estas pequeñas bellezas luminiscentes, si sigues estos sencillos pasos, ¡también tú podrás crear tus propios dinosaurios dramáticos y siluetas brillantes!

Foto de Samuel Eder

Vuélvete Brillante

Agrega otra dimensión a tu Diana Instant Square ¡instantáneas nocturnas con un poco de diversión brillante! Comienza por colocar tu cámara en un trípode y planifica tu disparo; una vez que se encienda la bengala, ¡no hay marcha atrás!

Una vez que estés listo, cambia al modo Bulb (B) y abre completamente la apertura para capturar tus pinturas con la calidad brillante y nítida que se merecen. Finalmente, consigue un par de manos adicionales para apretar el gatillo y ya estará todo listo para comenzar a experimentar toda la noche. Intenta delinear a tus amigos, escribir tu nombre o simplemente enloquecer con los patrones de luces salvajes.

Foto de Samuel Eder

Locura de Múltiples Exposiciones

Empieza por configurar tu Diana Instant Square con el modo de exposición múltiple (MX) y Bulb (B). Ahora apunta, enfoca y compón tu disparo, luego presiona el gatillo y dispara el flash para iluminar el lienzo de tu obra maestra. ¡Ah, y no te olvides de hacer que tus amigos se pongan cómodos!

Ahora que has fotografiado tu primer fotograma, aquí es donde empieza la diversión. Saca a tu light painter y comienza a garabatear. Deja que vuele tu imaginación. ¿Por qué no convertir a tus amigos en ángulos, o hacer que broten de sus manos columnas de luz mágicas? Una vez que hayas terminado de dibujar, apaga el modo MX para expulsar tu imagen y admira cómo tu brillante obra maestra cobra vida en segundos.

Foto de Samuel Eder

Resucita a los Dinosaurios

Libera a los gigantes prehistóricos por tu vecindario con este nuevo proyecto de light painting.
Encuentra un espacio abierto y coloca tu cámara en un trípode, y anota los bordes del marco, ¡esto te será útil más adelante! Luego, comienza a mapear el cuerpo de tus dinosaurios con objetos que puedas encontrar fácilmente (como rocas, zapatos, lo que tengas a mano), dejando una pequeña pista para cada parte del cuerpo (como piernas, cola, cabeza, cuello). ¡Una vez que hayas trazado tu foto, coge tu ligh painter y es el momento de pintar!

Foto de Samuel Eder

¿No te apasionan los dinosaurios? Ningún problema. La belleza del light painting es que tu imaginación es el único límite. Intenta crear bosques espesos o árboles enormes, mómias terroríficas o omnis. Dale rienda suelta a tu imaginación y a difrutar, que la noche es joven.

escrito por sameder el 2018-07-14 #tutoriales

Más artículos interesantes