LomoSaltos Veraniegos

Divertirse en verano es la regla número 1; y la 2, capturarlo al más puro estilo Lomo. En Lomography nos encanta la creatividad y la experimentación, pero también somos adictos a la adrenalina y romper los límites de la fotografía. Los saltos son todo un reto. Por eso, os animamos a que hagáis que vuestros amigos salten una y otra vez, al mar, a la piscina, al lago, incluso en mini piscinas. Mientras, ten a punto tu cámara y dispara para conseguir inmortalizar el salto del verano.

Foto de mariavadell con la Sprocket Rocket

Lomo LC-A+

Consigue saltos en 35 mm repletos de de vida, contrastes y viñeteado con nuestra legendaria Lomo LC-A+. Es la cámara perfecta para llevarse a pasar un día a la playa. Y, si quieres disfrutar de tu LC-A+ en el agua, utiliza la Carcasa Acuática KRAB para poder sumergerte hasta a 20 metros y podrás hacer fotos de saltos desde dentro del agua sin miedo a que se moje la cámara.

Fotos de -dakota-

Diana F+

La magia lo-fi de nuestra querida Diana F+ también es la candidata perfecta para capturar los momentos más alocados de tus vacaciones. Dispara saltos de ensueño empapados de color o en monocromático en películas de 120. Además, la Diana F+ es toda una experta en lo que a experimentación se refiere, podrás crear impresionantes imágenes de suave enfoque, intercambiar sus lentes y usar el Splitzer para darle rienda suelta al poder de tu imaginación.

Fotos de lilithmoon

Película LomoChrome Purple

Si quieres darle un toque de color original a tus fotos, carga tu cámara Lomo con una película de Lomography. Por ejemplo, la Lomochrome Purple. Esta película bañará tus fotos de colores violetas psicodélicos; transforma el azul en verde, el verde en púrpura y el amarillo en rosa, ¡sin necesidad de post-procesar! Agregale un tono de originalidad y autenticidad a tus fotos con la Lomochrome Purple.

Fotos de disdis

Fisheye

Con la Fiseye y la Fisheye Submarine tus saltos podrán ser des dentro del agua, al agua. Súbete a los hombros de un amigo y salta al vacío o intenta saltar las olas con tu familia y amigos. La diversión es infinita y las posibilidades de creación son infinitas.

Fotos de annita

Super Sampler

La Super Sampler es perfecta para capturar fotos en movimiento, lo que hace que sea fantástica para inmortalizar tus saltos en cuatro paneles panorámicos. Esta cámara requiere películas de ISO alto (te recomendamos ISO 800 para todas las condiciones de luz) de todos tipos - negativo color, diapositivas, redscale o blanco y negro. Con esta cámara, la originalidad está asegurada.

Fotos de celiabc

Dale un toque Lomo a tus saltos y no olvides compartirlos en tu LomoHome. ¡Felices saltos!

escrito por martagruesocoy el 2018-08-09

Más artículos interesantes