Haz Retratos y Captura Paisajes con la Sprocket Rocket


Cuando la gente piensa en películas, generalmente lo asocian con las perforaciones que se extienden a lo largo de los lados de un rollo de negativo. En estos días, las pequeñas perforaciones icónicas que todos hemos llegado a conocer y a adorar, se han vuelto a poner de moda. Si está filmando con 35 mm y tú también quieres exponer los orificios del piñón, tienes que escanear toda la tira de la película, lo que puede ser un poco molesto. Confía en nosotros, lo hemos hecho varias veces. Pero, después de darle vueltas al asunto, se nos ocurrió una solución al enigma creativo con la Sprocket Rocket; una cámara con una lente tan ancha, expone todo el ancho de la película de 35 mm!

Créditos: bebopbebop

Debido a que la Sprocket Rocket tiene una lente súper ancha, es ideal para hacer fotos panorámicas. Puedes usarla para capturar vistas panorámicas y campos extensos, paisajes exuberantes y escenas callejeras, y todas tus fotos estarán adornadas con la apariencia inequívocamente analógica de los orificios de los piñones expuestos.

Créditos: nikollum, juansupergen, zipper & sirio174

Otra idea es hacer retratos panorámicos. Pídele a tu sujeto que se pare en el medio del encuadre. Hay un montón de espacio que llenar teniendo en cuenta de que se trata de una cámara súper ancha como la Sprocket Rocket, ¡así a explorar de ha dicho!

Créditos: frenchyfyl, hhjm, zaczepiamludzi, squamy, chourique & kylethefrench

Para obtener resultados únicos, utiliza el equipo Sprocket Rocket's, que te permite rebobinar y mezclar tus fotos. Haz una foto, luego gire las perillas antes de hacer la siguiente. ¡Es la primera cámara analógica en ofrecer esta genial función!

Créditos: marta1901, bccbarbosa & eva_eva

¡Embárcate en tus propias aventuras de Sprocket Rocket! Echa un vistazo a todas las increíbles fotos que nuestra comunidad de un millón de personas ya ha realizado con la Sprocket Rocket, y consigue la tuya en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana Y no olvided compartir tus mejores fotos con nosotros subiéndolas a tu LomoHome.

2018-08-27 #equipo

Más artículos interesantes