Fotografiar Cuadrados Veraniegos con la Cámara LC-A 120


Los mejores momentos están por venir, así que aprovecha el sol del verano con todos los colores maravillosos que te trae. Si eres fan del formato medio, probablemente te entusiasme hacer retratos y escenas panorámicas. Si las fotos de formato medio son realmente clásicas, las cámaras 120 tradicionales pueden ser un gran desafío para llevártelas de vacaciones: necesitas espacio adicional y requiere un manejo cuidadoso si te mueves de un lugar a otro. Si buscas algo práctico, fácil de usar y cómodo para viajar, la Lomo LC-A 120 te encantará.

Créditos: pan_dre

Como su nombre indica, la Lomo LC-A 120 es una Lomo LC-A + reinventada como cámara de formato medio. Si eres nuevo en el mundo de la Lomo LC-A +, tienes que saber que es la cámara que provocó el movimiento Lomography. Todo el mundo la adora por su tamaño compacto y su exclusivo look Lomo: colores llamativos, contraste y saturación profundos, y viñetas dramáticas.

Créditos: bnjmn, gocchin, needle76 & raywychin

La función de enfoque por zonas de la Lomo LC-A 120 significa que no tienes que jugar con la configuración de foco, el modo de múltiples exposiciones y exposiciones largas, la liberación del cable y la rosca del trípode hacen que fotografiar en todo tipo de situaciones de luz sea fácil con la Lomo LC-A 120. Coloca su lente gran angular de cristal premium y selecciona el modo de exposición automática, y ahí lo tienes: una cámara compacta de 120 que puedes llevarte contigo a cualquier lugar.

Créditos: fruchtzwerg_hh, frenchyfyl, rvhp & needle76

Con todas las cualidades sin complicaciones que caracteriza a la familia Lomo LC-A, la Lomo LC-A 120 obviamente tiene la ventaja de ser su cámara para cuadrados fáciles.


Captura el momento en formado cuadrado. La Lomo LC-A 120 está disponible en nuestra Tienda Online y en las Gallery Stores. Comparte tus fotos preferidas subiéndolas a tu perfil de LomoHome.

2018-08-29 #equipo

Más artículos interesantes