Crea #dianarama: Panoramas Infinitos con la cámara Diana F+


Suave, lo-fi, y de ensueño: esto es lo que nos viene a la mente cuando hablamos de la Diana F +. Un verdadero ícono analógico, la cámara Diana F + te brinda fotos de formato cuadrado con un aspecto etéreo distintivo. Pero, ¿y si quieres disparar más allá del formato cuadrado? Después de todo, algunas cosas se ven mejor desde una perspectiva panorámica, como una vista impresionante del océano o un paisaje escénico. Bueno, no te preocupes: aquí hay un consejo que te muestra cómo disparar una #dianarama: un panorama infinito tomado con una Diana F + camera.

Créditos: aronne, sadmafioso & takezzo

Consejos para #Dianaramas

1. Inserta el marco panorámico incluido en tu kit Diana F + y configura el interruptor de formato de película en "16." Al cambiar la configuración , te aseguras de que casi no haya espacio entre cada imagen, lo que te proporciona una imagen panorámica (más o menos) sin problemas. ¡Pero no te preocupes si tus imágenes se superponen, ya que eso es lo que hace que tu foto sea única y claramente analógica!

2. Si está fotografiando un paisaje panorámico y deseas obtener la menor repetición posible entre cuadros, simplemente gira la cámara unos 45 grados después de cada foto. O gírala mucho menos, y saborea ese dulce efecto de panorama de exposición múltiple.

3. ¡Al diablo con las reglas! Vuélvete un poco loco y avanza tus fotogramas al azar alternando fotogramas completos o fotogramas medios, o cualquier otro cuadro. Intenta hacer múltiples exposiciones en un solo cuadro, explotar una ráfaga de flash, ¡todo vale!

Créditos: xaviru, vstephanie & mandi

¿Has probado este consejo antes? Sube tus mejores fotos a tu LomoHome y etiquételas con #Dianarama para que podamos verlas. Quién sabe, incluso podríamos presentar una de tus bellezas panorámicas en nuestro página web, en una de nuestras newsletters o en nuestras redes sociales. Si todavía no tienes uns Diana F +, consigue la tuya en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-08-24 #equipo

Producto mencionado

Lomography Diana F+

Lomography Diana F+

Captura fotografías dramáticas e atemporales en película 120 con la Diana F+. Crea impresionantes imágenes con enfoques suaves y personalízala con lentes o hasta un respaldo instant para lograr efectos adicionales y más flexibilidad.

Más artículos interesantes