Belair X 6-12: Diversión con Flexibilidad de Formato


Cuando estás fotografiando retratos y necesitas que el sujeto sea el foco principal, lo mejor es disparar en cuadrados. La mayoría de las cámaras de formato medio tradicionales solo pueden producir fotos cuadradas, por lo que si te planeas hacer fotografías en 35 mm u otros formatos de fotografía, también tienes que llevar otras cámaras. No suena muy práctico, ¿no? A menos que, por supuesto, utilices una Belair X 6-12. Su elegante diseño de fuelle definitivamente te enamorará. Los fuelles se pliegan hacia adentro y hacia afuera, lo que hace que la Belair X 6-12 sea una elección práctica para sesiones fotográficas sobre la marcha.

Más allá de su aspecto atemporal, la Belair X 6-12 también tiene la capacidad de disparar en 120 en diferentes formatos de fotos: 6x6, 6x9 y 6x12. No solo eso, sino que gracias al Respaldo Belair X 6-12 35 mm, tienes la la posibilidad de usar película de 35 mm, también. A continuación, te mostramos los diferentes formatos de fotos para inspirarte en tu viaje con la Belair.

Créditos: faaabii

6x6

El formato cuadrado siempre es ideal para retratos. La Belair X 6-12 tiene cuatro zonas de enfoque, así que no te olvides establecer la distancia adecuada cuando hagas retratos de cara.

Créditos: akio_nakai, lafilledeer, lomographyparis & meathead1omq

6x9

Este es el mayor tamaño de formato medio común. Con este formato de foto, obtienes ocho magníficas exposiciones de tus rollos de película de 120.

Créditos: raywychin & pearlgirl77

6x12

¿Necesitas algo de espacio extra para tu tema? Opta por la máscara 6x12 para disparar panoramas más amplios. Pruébala cuando estés fotografiando paisajes escénicos y fotografías de calles.

Créditos: edwinchau, fruchtzwerg_hh, catfordst, walasiteodito, philippe_machado & tattso

35 mm

La Belair X 6-12 también funciona como una cámara de 35 mm. Coloca en Respaldo Belair X 6-12 35 mm y haz 12 fotos panorámicas de 35 mm con orificios, lo que conocemos como los "piñones pequeños de la vida", que son los agujeros que corren a lo largo de los lados de la película.

Créditos: ccwu, sixsixty, ck_berlin & mont0417

Maximiza la flexibilidad creativa con la Belair X 6-12 y dispara formatos de película de 120 y 35 mm. ¡Con cada compra de esta cámara, obtendrás un Respaldo Belair 35 mm GRATIS! Obtén la tuya en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-08-30

Más artículos interesantes