¡Descubre la Nueva Sprocket Rocket Teal 2.0!

Un Diseño Nuevo y Atrevido

La vida es grande y maravillosa, llena de sorpresas a cada vuelta de esquina. Cual cara sonriente asomándose de un tren a toda velocidad, un atardecer maravilloso en el horizonte o un campo lleno de festivaleros. Captúralo todo con la Sprocket Rocket Teal 2.0 — una cámara gran angular llena de color con un campo de visión de 106º. No te dejes nada sin exponer y llena de recuerdos la película de 35 mm al completo — ¡Incluyendo las perforaciones y todo!

Fotos de purepaty

Originalmente lanzada en 2011, ¡hemos pensado que era hora de que esta cámara recibiera un cambio de look moderno! Con un traje verde turquesa y detalles plateados estilosos — la Sprocket Rocket Teal 2.0 está preparada para empezar a capturar tu vida de playa a montaña con el maravilloso estilo analógico.

Foto de nikollum

Perforaciones Maravillosas

La Sprocket Rocket Teal 2.0" es una embajadora de lo analógico. Esta cámara es la única en el mundo dedicada a darle un toque especial a tus capturas con perforaciones de película de 35 mm. La actitud analógica predomina en la filosofía de la Sprocket Rocket y de Lomography. Nunca te pierdas un momento, nunca dejes escapar una historia ni dejes que una película quede sin exponer.

Photo by frenchyfyl

Panorámicas Llamativas

Todas las grandes fotografías capturan una gran imagen — con su formato panorámico 1:3 — la Sprocket Rocket Teal 2.0 está preparada para hacer justamente eso. Con una distancia focal super gran angular de 30 mm, esta cámara creativa presenta un campo de visión de 106º. ¿No te parece bastante amplio? No hay problema, simplemente usa el botón para rebobinar para mezclar dos capturas y crear panorámicas ilimitadas.

Foto de ryszardl70

Exposiciones Múltiples Super Saturadas

Dale vueltas a los brillantes botones de control para viajar atrás en el tiempo y combinar escenas surreales y mezcla recuerdos con exposiciones múltiples. Deja que la Sprocket Rocket Teal 2.0 llene tus capturas con colores saturados y captura tus días con una preciosa estética analógica.

Foto de bebopbebop

Disponible Mundialemente

Coge tu Sprocket Rocket Teal 2.0 y lánzate en una nueva aventura. Y no te olvides de llenar tu stock de películas de 35 mm para darle de comer a tu nueva compañera creativa hambrienta. ¡Estamos ansiosos por ver tus obras maestras con esta cámara de ensueño! Sube tus fotos en tu LomoHome o compártelas en redes sociales usando el hashtag #sprocketrocketteal y #heylomography — ¡te esperamos!


Gana tu Propia Sprocket Rocket Teal 2.0

¡Si estás preparado para llevar tus fotografías panorámicas a otro nivel, pásate por nuestro Instagram Stories para tener la oportunidad de ganar tu propia Sprocket Rocket Teal 2.0! Simplemente haz una captura de pantalla de nuestro post, etiqueta @lomography más dos amigos, y compártelo en tu Instagram Stories con el hashtag #sprocketrocketteal.

Foto de mafiosa

escrito por sameder el 2018-08-14 #equipo #news

Más artículos interesantes