Simple y Sencillo para Principiantes


La fotografía cinematográfica puede ser una verdadera montaña rusa, y es difícil saber dónde y cómo comenzar. El primer paso es elegir una cámara fácil que sea conveniente y creativa, sin que te robe demasiado tiempo para un principiante. Algo que sea divertido Y funcional: la Cámara Desechable de Lomography.

Créditos: serra8

Rápido y Fácil

¡Solo apunta y dispara! Hay tres tipos de cámaras desechables, cada una de ellas precargada con película de Lomography. Elige entre LomoChrome Purple XR 100-400, una película increíble famosa por sus habilidades psicodélicas de cambio de color; Lomography Lady Grey 400, una línea muy fina de película en blanco y negro; y la Lomography Color Negative 400, la película clásica que produce resultados vibrantes.

Créditos: serra8, birdapricot, liuchia & holodno_tut

Conveniente y Creativa

Debido a que ya está precargada, no hay necesidad de perder el tiempo tratando de cargar un rollo de película. Además, la Cámara Desechable Purple y la Cámara Desechable Color Negative, vienen con filtros de gel de color que se adjuntan al lado del flash incorporado para conseguir un colorsplashing rápido y facil.

Créditos: skinnyboy, serra8 & edatopuz

Recárgala y Vuelta a Empezar

Después de terminar la película precargada, la cámara se puede volver a cargar con un nuevo rollo de película nuevo. Este paso requiere cierta orientación de un lomógrafo hábil, ¡así que ten cuidado!


Hacer fotos increíles no tiene porqué ser complicado. Con la Cámara Desechable podrás disfrutar de la fotografía analógica en todo su esplendor. Consigue la tuya en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-09-07

Más artículos interesantes