Cómo Agregar Gradientes de Color a Tus Fotos

1


Estás enganchado a jugar con los colores, ¿verdad? Bueno, no digas que no te lo advertimos. Los colores vivos y los tonos exuberantes son realmente el alma de la fiesta. Puedes expresar mucho con el uso de colores, pero la diversión no tiene que detenerse allí. Conocemos un truco simple que puede ayudarte a llevar tu juego de color a un nivel superior: usa degradados de color.

Créditos: lafilledeer

Sea cual sea tu tema, los degradados de color pueden darle un toque especial a tu sujeto. Imagina agregar los efectos analógicos que quieras a tus fotos. Deja que las diferentes combinaciones de colores te sorprendan. Vamos a contarte alguans maneras para que puedas agregar efectos de gradiente de color a tus fotografías:

Usa Películas Especiales

Créditos: lafilledeer, jennson, lomopolar & pinksakula

Algunas películas como la Revolog Kolor están formuladas para tener degradados de color preexpuestos como efectos. Mira el mundo desde una perspectiva diferente: ¡será como si llevaras gafas de colores cuando miras tus fotos! Lo realmente increíble de este enfoque es que cada cuadro es único. ¡Es como disponer de una sorpresa en cada foto!

Piérdete En El Mundo DIY

Créditos: juznobsrvr, haydenwilliams & faaabii

¿Buscas un patrón más específico o una combinación de colores? No te preocupes, puedes crear tus propios efectos de gradiente de color en casa. ¡Todo lo que necesitas es una pantalla de ordenador y una película en color! Haz tus propios efectos de degradado usando tu ordenador y expón cada fotograma de tu rollo. Rebobina, vuelve a cargarlo en tu cámara y sal. La comunidad tiene algunos tutoriales, así que no te preocupes por los pasos. ¡Solo sigue experimentando!

Deja Que La Naturaleza Siga Su Curso

Créditos: gendis, gotoarizona, alcastan & maximum_b

Las películas especiales y los degradados de color DIY son excelentes maneras de lograr estallidos lúdicos de color, pero a veces es mejor dejar que la naturaleza haga su trabajo. Disparar bajo condiciones de luz brillante puede crear bengalas luminosas y ocasionales vetas de luz en tus imágenes. Ésta es la forma en que la naturaleza te muestra que el arte también está en tu ADN.

¿Qué hay de tí? ¿Tienes algunos consejos de gradiente de color que te gustaría compartir con nosotros? ¡Déjate oír y cuéntanoslo en la sección de comentarios! ¡Cada consejo cuenta!

escrito por cheeo el 2018-09-12 #tutoriales

Un Comentario

  1. flcami
    flcami ·

    todo lo que necesitas es una pantalla de ordenador y una película en color!

    Alguien sabe donde puedo encontrar los pasos de eso?. Muchas gracias :)

Más artículos interesantes