Detrás del Objetivo: Ruby Law y la Daguerreotype Achromat

La fotógrafa de Hong Kong Ruby Law usó magistralmente la Daguerreotype Achromat en esta serie de fotografías de Petra Sivakova. Su representación pictórica complementa el agudo ojo de Ruby y el enfoque íntimo del retrato.

© Ruby Law, Model: Petra Sivakova

Aunque estudió Marketing en la universidad, Ruby Law es una fotógrafa autodidacta, su talento natural se puede ver en sus retratos. También es la primera fotógrafa con sede en Hong Kong que trabaja con Playboy. Cuando se le pregunta qué le gustaría impartir a los fotógrafos principiantes, esto es lo que tiene que decir:

"Creo que establecer una buena relación con la persona es muy importante. Ellos confían en ti y tú confías en ellos. Definitivamente es una relación íntima aunque solo sea por unas pocas horas. Nunca dispares sin ver y sentir. Como fotógrafa, siempre me concentro en mi visor y me olvido fácilmente de disfrutar el momento mágico en el que estamos ".
© Ruby Law, Modelo: Petra Sivakova

Nos gustaría agradecer a Ruby Law por su participación y por permitirnos prestenarla en este artículo. Puedes ver más acerca de su trabajo en su website.

escrito por rdetoyato el 2019-03-27

Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

El primer objetivo óptico fotográfico del mundo, de 1839, rediseñado para funcionar con las cámaras digitales y analógicas actuales y ofrecer la estética etérea más exclusiva que se pueda imaginar. Compatible con monturas Canon EF y Nikon F, y muchas más utilizando adaptadores.

Más artículos interesantes