La Met Gala en Película Lomography por Dan Bassini

Siempre que haya un gran evento en la ciudad de Nueva York, con los nombres más importantes en la lista de invitados, puedes apostar tu cámara favorita: Dan Bassini estará disponible Delante con su Yashica T4, fotografiando a los ricos y famosos.
Vogue pudo haber tenido a Frank Ocean tomando fotos analógicas detrás de las escenas de la Met Gala este año, pero siempre podemos contar con Dan Bassini para capturar a las celebridades en Película Lomography.

Dan Bassini con Lomography CN 800 35mm

Hace poco, os contamos acerca de su serie No Invite que ya consta de cinco números por ahora. Pero Dan Bassini no se cansa de colarse en fiestas o atrapar a celebridades ahí fuera para una buena instantánea en carrete.
Cuando el Metropolitan Museum of Art fue invitado al evento más grande del año en Nueva York, Bassini también se presentó naturalmente. Una vez más, sin una invitación, encontró una manera de esconder sus fotos, esta vez en Lomography Color Negative 800 35mm Film .

Dan Bassini con Lomography CN 800 35mm
Todos los años me digo a mí mismo que voy a tratar de acercarme al evento de moda más grande del año, pero todo el mundo me dijo que es bastante difícil acercarse a La Met. Este año decidí finalmente darle una oportunidad. La seguridad y la policía tenían barricadas alrededor del radio de cinco cuadras y tuve que seguir a unos pocos grupos de personas a través de las barricadas y me encontré cerca de la entrada del museo a la calle 81. Me encontré con un guardia de seguridad que conocí en las últimas semanas de la moda y me junté un poco con él; no le importaba que me quedara sabiendo que no era un paparazzi.
Dan Bassini con Lomography CN 800 35mm
Realmente no esperaba obtener ninguna foto de nadie famoso, pero me iba a concentrar en las cosas raras que sucedían afuera, como las personas que llevan el vestido de araña de Katy Perry al otro lado de la calle hasta un camión de caja esperando. Una vez que la gala terminó, la gente comenzó a salir y algunas de esas personas optaron por salir por la salida lateral, donde yo era el único fotógrafo que estaba afuera.
Me sentí un poco agotado por la moda después de todo el esfuerzo que hice para hacer No Invite Vol. 5, así que conseguir estas fotos me hizo volver a animarme.
Dan Bassini con Lomography CN 800 35mm

Ve más sobre el trabajo de Dan Bassini en su sitio web y sígelo en su Instagram

escrito por birgitbuchart el 2019-05-24 #cultura #gente

The LomoChrome Metropolis is the first truly new color negative film to be released in years. Following the success and now legendary status of the LomoChrome Purple and LomoChrome Turquoise, this new emulsion will be available in 35 mm, 110, 120, and 16 mm. Drenching your photos in muted colors, poppy contrast, and desaturated tones, this film is dark, grungy, quite unlike anything you've seen before. Back us on Kickstarter and help us usher in a new era in film photography!

Más artículos interesantes