LomoChrome Metropolis XR 100–400: Luces de la Noche con Louis Dazy

Louis Dazy es un fotógrafo francés al que le encanta pasear por la ciudad durante la noche. Cuando el sol se pone, sale a la calle con su cámara, capturando la belleza de la vida nocturna. Apasionado por las exposiciones dobles, probó la nueva LomoChrome Metropolis XR 100–400 y le encantó!

Foto por Louis Dazy tomada con la lente Nikon F2, 35mm y LomoChrome Metropolis a 400 ISO.

¿Podrías darnos una breve introducción sobre ti y tu enfoque/filosofía sobre fotografía?

Mi nombre es Louis Dazy, he estado fotografiando con películas durante los últimos 4 años, me apasionan las exposiciones dobles y contar dos historias diferentes en una sola imagen. Mi fotografía es usualmente apodada surrealista/etérea/soñadora.

¡Vamos a ponernos técnicos! Cuando probaste nuestra nueva película, ¿qué cámara y lente usaste?¿Usaste estrobos o luz disponible?

Usé mi querida Nikon F2 con una lente 35mm Nikkor. Utilicé una pequeña luz roja y la luz disponible al mismo tiempo, lo que hace que esta sensación de rojo/azul fresco en ella, el rojo se hizo con el estrobo y el azul es la luz que ofrece la hora azul.

¿Podrías decir algunas palabras sobre las fotos que has tomado con nuestra nueva película?

Bueno básicamente probé mi "estilo", había visto fotografías antes y quería ver cómo se veía con una iluminación diferente, especialmente roja, que es una de mis luces favoritas para capturar. Le saqué fotografías a mi novia y diferentes ideas que tenía en ese momento, lo que se me iba ocurriendo.

Finalmente, ¿Cuál ses tu opinión sobre la nueva película Metropolis?

¡Me encanta! Realmente salió muy diferente a todas las películas que he probado antes, especialmente los tonos rojos, 10/10 la probaría nuevamente.

Fotos por Louis Dazy tomadas con Nikon F2, letnes 35mm y LomoChrome Metropolis a 400 ISO. Modelo: Delphine Debuire

¿Cómo complementa el aspecto general de la película a tu estilo fotográfico?

Realmente aportó algo diferente al tomar exposiciones dobles, como la iluminación puede ser toda azul y la otra roja, ambas se fusionan suavemente en un lienzo en la película Metropolis. Además, los tonos son muy diferentes de lo que podemos experimentar con otras películas, tienen este estilo vintage/ensueño, me encanta.

En tus propias palabras, ¿qué hace de esta película única?

Los tonos, el ambiente vintage, realmente es muy diferente de todo lo que he filmado antes.

¿Usarías esta película para fotografía urbana?

Nunca he tomado fotografías urbanas, así que no estoy seguro de ser el mejor para dar un consejo, pero sí, estoy seguro de que se adapta a casi todos los estilos de fotografía, si estás intentando probar algo nuevo y diferente.

¿Usarías esta película para retratos?

¡Si por supuesto!

Fotos por Louis Dazy tomadas con Nikon F2, lente 35mm y LomoChrome Metropolis a 400 ISO. Modelo: Delphine Debuire

Según tu experiencia con la película, ¿en qué situaciones crees que queda mejor?

¡Con muchas luces de colores! Sé que no es para eso, pero realmente salió increíble.

¿Recomendarías esta película con luces de estudio, flash y luces estrobos, luz natural o disponible?

¡Por supuesto!


Sigue a Louis Dazy en Instagram para inspirarte, y visita su sitio web o su LomoHome para descubrir más sobre este talentoso fotógrafo!

2019-07-19 #equipo #gente #vídeos

Más artículos interesantes