Soñando Despierto Con La Daguerrotype Achromat

¿Cuántas veces hemos querido ver reflejado en nuestras fotografías los colores y las formas que vemos en los sueños? ¿O cuántas veces hemos querido imitar el ambiente brillante y borroso de las películas y series en escenas que reflejan la imaginación y ensoñación? Un efecto hermoso como ese, que parece sacado del mismísimo paraíso, es posible con la Lente Artística Daguerrotype Achromat. A continuación os dejamos algunos ejemplos de resultados de diez hechos por miembros de la comunidad lomográfica.

Créditos: Anna Rakhvalova. Más fotos aquí.

Muchas veces buscamos crear el ambiente más especial para los lugares más especiales. El toque suave que ofrece la Lente Artística Daguerrotype Achromat es imposible de encontrar en ninguna otra lente y nos envuelve en un sueño. Aunque su punto fuerte son las fotos de cerca, esta lente también puede dar un toque especial a otro tipo de fotografías. Los recuerdos se vuelven borrosos con los años, pero con esta lente puedes guardarlos para siempre incluso con este acabado surrealista.

Créditos: Yago56

Como hemos comentado anteriormente, es ideal para retratos y planos detalle. Centrando el foco en una persona o un objeto principal y manteniendo una distancia prudente con el fondo, podremos ser capaces de conseguir unas fotos que quedarán genial en el photobook de algún modelo o en su muro de Instagram.

Su maravilloso sistema de apertura Waterhouse te permite crear efectos bokeh increíbles que hacen destacar mucho mejor al protagonista y verlo con total nitidez. Los colores de fondo se unen creando así un fondo único, natural y policromático, y pueden tomar diferentes formas al introducir las placas decorativas Waterhouse en la ranura. Se busca que el espectador se centre en el objeto principal pero sin olvidarse del fondo, que rodea el foco de atención con un toque mágico y un poco cinematográfico que parece sacado de un cuento de hadas.

Créditos: Yago56, Togotogo, Karrrrrrrrson y Suizidekid

La Lente Artística Daguerrotype Achromat es perfecta para cualquier fotógrafo, ya sea en digital o en ananlógico, y además tiene un revestimiento clásico y elegante que encaja con cualquier cámara.


Puedes adquirir este objetivo y otros en nuestra Tienda online. Agradecemos a los lomógrafos que hemos citado hoy por compartir con nosotros estas capturas geniales a través de su LomoHome: Yago56, Togotogo, Karrrrrrrrson y Suizidekid.

escrito por tatianapons el 2019-12-01 #equipo #tutoriales

Más artículos interesantes