Probando La LomoChrome Metropolis Con Trevor Lee

El fotógrafo con base en California, Trevor Lee, ha probado nuestra nueva LomoChrome Metropolis. Echa un vistazo a los resultados.

©Trevor Lee con la LomoChrome Metropolis.

¡Hola Trevor! Por favor, preséntante a la comunidad.

Soy un fotógrafo de analógico con base en Sacramento, California, al que le encanta capurar la vida diaria. Durante los últimos tres años, he sido el fotógrafo jefe de TheDarkroom.com — Creo y coordino todo el contenido de sus redes sociales.

¿Cómo descubriste tu pasión por la fotografía?

Empecé a fotografiar en analógico en mi último año de carrera en 2009 pero me enamoré del todo cuando me hice con una Yosemite entre 2013 y 2015.

¿Qué es lo que más te gusta de disparar en analógico?

Como dice mi esposa Hannah— "El formato analógico es la nota escrita a mano de la fotografía." Siento que disparar en película es más significativo y hace que cada captura cuente, así que disparo menos por lo que disfruto más la experiencia y lo que estoy fotografiando. Disparar en analógico también me resulta terapéutico - Disfruto capturando los momentos del día a día y voy sin rumbo sacando fotos que muestran cómo veo el mundo.

Cuéntanos más de tu experiencia con la LomoChrome Metropolis.

Sin contar con que abrí por error la parte de atrás de la cámara y entró luz en la película, que conste que sólo me ha pasado dos veces en mi vida, por lo demás me ha encantado. Me gustan las tonalidades oscuras, los blancos puros y los negros intensos. La verdad es que tengo ganas de seguir probándola en Sacramento.

©Trevor Lee con la LomoChrome Metropolis.

Elige una foto y cuéntanos la historia que hay detrás.

Me gustan las dos de Pancake Circus porque es un restaurante de carretera al que he ido un millón de veces pero nunca he fotografiado. Fue lo primero que se me ocurrió fotografiar con esta emulsión porque me parece que es la película perfecta para una escena como esta y no hay ninguna otra que le pudiera hacer justicia. ¡Me muero de ganas por hacerme con más carretes de Metropolis y echar más fotos a este lugar!

¿Qué fue lo que más te gustó al usar la Metropolis ?

Me gusta que sea tan diferentes a otras películas a color — es una emulsión perfecta para fotografiar lugares que ya he fotografiado otras veces porque lo hace con un estilo totalmente diferente y me ayuda a ver el mundo cotidiano de una manera muy distinta.


¿Te gusta como se ven estas fotos? Pide tu LomoChrome Metropolis aquí.

escrito por sragomo el 2019-12-20 #equipo

Más artículos interesantes