Hazlo Tú Mismo: La Opción Creativa de Sibux Fotografía con la LomoMod No1

David Pérez Sibux Fotografía es un apasionado de la fotografía analógica. Es una persona muy creativa que cuenta con diferentes cámaras analógicas y que siempre está experimentando y jugando con la película. Por lo tanto, la idea de una cámara tan especial como la LomoMod No.1 ¡le pareció fascinante! Especialmente, le resultó muy interesante el concepto de la Lente Sutton Rellenable, que puedes llenar de diferentes líquidos para crear efectos espectaculares.

Para la construcción de su LomoMod, David escogió la parte mate del cartón. Estuvo trabajando en el montaje unas cuatro horas aproximadamente y, aunque hubo piezas concretas que le causaron algún dolor de cabeza, disfrutó mucho del proceso creativo.

©Fotos de Sibux Fotografía

Como había escogido la parte mate, decidió decorarla entera con rotulador blanco. Los resultados son geniales y, desde luego, ¡hacen de esta una cámara única en el mundo!

©Fotos de Sibux Fotografía

Como David es un loco de la experimentación y sus ganas y talento no tienen límites, el momento de probar la Lente Sutton fue algo que estaba deseando. Rellenó el objetivo con
agua con pintura que había quedado de un vaso con pinceles ¡y salió a sacar fotos! Jugando con los colores y la exposición múltiple que permite esta cámara de formato medio, estos fueron los resultados finales. Aunque le han gustado los capturas, David cree que todavía necesita seguir investigando y probando la cámara para volverse todo un experto con ella, y cree que más adelante podrá conseguir efectos y resultados incluso más interesantes.

©Fotos de Sibux Fotografía con la LomoMod No.1. Todos los derechos reservados.

Damos las gracias a Sibux Fotografía por contarnos su experiencia con esta cámara tan loca. Descubre más de su trabajo fotográfico en su web y su cuenta de Instagram.
Y tú, ¿estás deseando probar la LomoMod No.1? ¡Queremos ver esos resultados!

escrito por tatianapons el 2020-01-23

Más artículos interesantes