Más Allá de los Sueños: Lily Chen con la Lente Daguerreotype Achromat

Lo que pueden parecer visiones efímeras de sueños pueden ser capturadas en realidad. Esto lo podemos comprobar con la galería hecha por la fotógrafa y artista Lily Chen con la lente Daguerreotype Achromat. Estas capturas mezclan la realidad y la fantasía, y dibujan una línea borrosa entre los dos paisajes.

Con la Lente Artística Daguerreotype Achromat © Lily Chen

La manera en que Lily saca fotografías es variada pero el objetivo final es el mismo — ser capaz de comunicar. Ella admite que no es la mejor cuando se trata de palabras, pero con la fotografía es capaz de expresar lo que ella siente a través de un medio que va más con ella. Y el resultado es una colección de reatratos estéticos que acentuaron su toque suave y ensoñador con la Daguerrotype Achromat. Es fácil que comparemos las fotografías de Lily con escenas sacadas de novelas, con personajes ficticios únicos y coloridos.

Con la Lente Artística Daguerreotype Achromat © Lily Chen

Lily usó la lente Daguerreotype Achromat para transformar sus reflexiones creativas en un maravilloso espectáculo visual. La Lente Artística Daguerreotype Achromat puede convertir cualquier escena ordinaria en visiones artísticas.


Conoce más de Lily a través de su cuenta de Instagram.

La Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64 trae la estética etérea de la primera lente óptica del mundo al formato analógico y digital SLR. Compone y crea fotos llenas de efectos artísticos y calidad de imagen impresionantes en una reintrepretación del diseño óptico clásico. Y ahora, es más accesible que nunca gracias a su nuevo precio reducido.

escrito por cheeo el 2020-02-12 #equipo #gente #lugares

Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

La Lente Artística Daguerreotype Achromat está disponible con monturas Canon EF, Nikon F y Pentax K (ambas analógicas y digitales), y muchas cámaras más usando adaptadores.

Más artículos interesantes