Customizando La Sardina DIY: Un Viaje a la Selva con Asia Orlando

La artista Asia Orlando tiene un estilo propio que nos encanta. Por eso fue que le pedimos que customizara nuestra La Sardina DIY y los resultados superan todas las expectativas. Conoce el paso a paso del proceso creativo a través de este artículo y del vídeo que ella hizo para su canal de YouTube.

© Asia Orlando

La Sardina DIY es un lienzo en blanco que puedes decorar como quieras y con lo que quieras, pero Asia tenía muy claro cuál era el estilo y los materiales que quería utilizar para este proyecto, por lo que eligió unos rotuladores de colores con los que consiguió crear un patrón muy colorido inspirado en una jungla, con un estilo muy personal. Ella disfrutó mucho del proceso creativo y consideró que la cámara viene perfectamente preparada para desmontarla y poder customizarla a gusto.

¡Y ahora sólo le queda probarla! Tenemos muchas ganas de ver cómo ella captura los momentos más especiales con esta belleza única en el mundo.

© Asia Orlando

Puedes ver el proceso completo explicado por ella en el siguiente vídeo de su canal de YouTube.


¡Gracias a Asia por este increíble trabajo! Descubre más de sus trabajos artísticos en su cuenta de Instagram y canal de YouTube.

escrito por tatianapons el 2020-03-23 #vídeos

Más artículos interesantes