Lomografía tengo ganas de ti!

2

A principios del mes de agosto vgzalez envió un reportaje en el que contaba que nuestra amiga la Diana Mini salía en la revista del corazón ‘’HOLA!’’ y es que la Diana, el Fish Eye y demás artilugios que tanto nos gustan han llegado más lejos aún.

Días antes de hacer mi último viaje veraniego, me puse a ver una película , la segunda parte de ‘’A tres metros sobre el cielo’’ cuyo titulo es ‘’Tengo ganas de ti’’. Cuando me dí cuenta estaba disfrutando de un montón de Lomografías, y es que en la habitación de una de las protagonistas había fotos colgadas con fotoclips. Hay un momento en el que la chica se pone a cantar y hacen primeros planos de fotos que se ve claramente que han sido realizadas con ActionSampler, Fisheye, Diana…

capturas de pantalla de la película “Tengo ganas de Ti”

Step (el protagonista) le pregunta mirando las fotos si es una manía y ella contesta que es una pasión y que quiere dedicarse a sacar fotos. En el libro ella realmente utiliza una Polaroid.

Por cierto la pelicula me gustó bastante y eso que yo no soy mucho de peliculas amorosas y esos asuntos pero está mejor el libro.

Espero que os guste!!!

escrito por eseka el 2010-10-03 #news #peliculas

The Lomogon 2.5/32 Art Lens lets you widen your world – yet it isn’t any wide-angle lens. Designed to electrify escapades great and small, it’s your ticket to the definitive Lomography aesthetic. Sweet saturation, high contrast, cutting-edge optical quality, unique bokeh, super-speedy aperture mechanism – the Lomogon is the ultimate Lomo eye on the world. Head over to Kickstarter now to discover everything you need to know about our latest invention, and save up to 40% on its final retail price with our amazing Kickstarter specials!

2 Comentarios

  1. beni
    beni ·

    que guay cuando ves el plano en el que aparece una cámara analógica, una foto sospechosa o algo...te avalanzas sobre la pantalla para fijarte bien en el modelo y de lo que están hablando, todo!!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    me gusta!

Más artículos interesantes