Alfred Hitchcock: El Hombre de Blanco y Negro

A pesar de la ausencia de los espectros de color y en medio de la repetición de quemaduras de cigarrillo, siempre hay algo maravillosamente extraño en las películas blanco y negro. Detrás de los rodillos sin fin y marcos en movimiento, sin embargo, siempre habrá cámaras de película obligado a inmortalizar las escenas no vistas en la toma. Echemos un vistazo a las fotos detrás de escena en blanco y negro de películas emocionantes, de Alfred Hitchcock.

“La única manera de deshacerse de mis miedos es hacer películas sobre ellos.” (Alfred Hitchcock)

Thrillers más suspenso y el suspenso, pues sí, se convierte en más emocionante – especialmente si estas películas blanco y negro fueron dirigidas por el rey de los cameos, ¡el señor Alfred Hitchcock! Sus tramas psicológicas nunca dejan de divertir y cautivar, es definitivamente uno de mis cineastas favoritos de todos los tiempos! Sorprendentemente, el maestro de emociones parecían ser muy divertido y peculiar detrás de las escenas. Esto se evidencia por las siguientes fotografías tomadas durante su época gloriosa rodaje.

Dial M for Murder
Muerte en los talones
Psicosis
La ventana indiscreta (mi favorito!)
Atrapa a un ladrón
El hombre que sabía demasiado
Vertigo
Más detrás de las cámaras!

Fue muy divertido ver lo que realmente estaba sucediendo detrás de las líneas de guión de las películas clásicas de Hitchcock! Hitchcock es su héroe, también? ¿Cuál es tu película favorita dirigida por él?

Hitchcock en medio de un bostezo.

Todas las imágenes en este artículo fueron tomadas de hitchcockwiki.com

escrito por basterda el 2010-11-19 #lifestyle #peliculas-clasicas-en-blanco-y-negro #de-alfred-hitchcock #detras-de-las-escenas #el-estilo-de-vida-analogica
traducido por johnnyhotcakes

Más artículos interesantes